Connect with us

Noticias

iPhone comienza a arder en mitad de un vuelo

Laura Morán

Publicado

on

El iPhone de una chica comienza a arder en pleno vuelo. La idea de nuestros smartphones prendiéndose fuego y explotando no es nueva, y desgraciadamente sucede más a menudo de lo que nos gustaría. Por supuesto, hay muchas razones por las cuales los teléfonos puedan explotar: a veces es un grave defecto de fabricación, pero otras puede ser porque los usuarios estén utilizando cargadores que no han sido aprobados y que pueden estropear la toma de corriente, lo que a su vez causa el sobrecalentamiento de las baterías y su posterior explosión. Dicho esto, no estamos seguros de qué sucedió en este caso, pero según un informe que nos llega desde KOMO News, el iPhone de una joven comenzó a arder en mitad de su vuelo durante un viaje a Hawaii. Según Anna Crail, la joven protagonista de esta historia, estaba viendo una película cuando se dio cuenta de que las llamas comenzaban a salir de su teléfono.iPhone

La situación, como podéis imaginar, dio rápidamente paso al caos: un iPhone ardiendo en mitad de un avión, a kilómetros de altura, puede provocar un accidente mortal. Sin embargo, podemos relatar esta historia con tranquilidad porque afortunadamente el incidente quedó en un mero susto. Según Anna Crail, todo sucedió muy deprisa.

Artículo Recomendado

Cosas que NO buscar en internet, ¡por tu salud y para que no te arresten!

google

La llegada de internet a nuestros hogares ha sido algo que nos ha cambiado la vida. Antes, cuando un estudiante tenía que realizar un trabajo, no le quedaba más remedio …

“Cuando empezó pensé que íbamos a morirá, y estaba en plan ‘dios mío, hay un incendio en el avión’. De repente había llamas de 8 pulgadas saliendo de mi teléfono, y lo lancé al suelo y se metió bajo un asiento, y las llamas crecían cada vez más y un puñado de gente se levantó”.

Afortunadamente para todos los pasajeros del avión, la tripulación de Alaska Air está aparentemente entrenada para este tipo de situaciones (con fuego, no con teléfonos que exploten) y el pequeño incendio fue apagado rápidamente sin mayor problema. Tampoco sabemos qué causó la combustión del iPhone de Anna Crail, pero esperamos que Apple de alguna explicación pronto o no nos atreveremos nunca más a usar nuestros iPhones durante un vuelo.