Connect with us

Noticias

WhatsApp podría trabajar en una versión para teléfonos fijos

Laura Morán

Publicado

on

whatsapp

WhatsApp podría estar construyendo un nuevo servicio completamente nuevo y totalmente separado de la versión normal de la aplicación. Como sabemos, la compañía está trabajando en nuevas herramientas para los negocios, pero lo que no sabíamos es que incluyera una versión diferente de WhatsApp desarrollada para ellos. Si queréis conocer más detalles, algunas de sus posibles características se han filtrado ya, y una de las más interesantes concierne el uso de las líneas de teléfono fijas. ¡Cómo habéis leído! Parece que WhatsApp está trabajando en una compatibilidad con líneas de teléfono fijas, lo que podría resultar muy útil.

WhatsApp Business

Artículo Recomendado

WhatsApp revela varias novedades de su nueva aplicación

WhatsApp

Hoy en día, prácticamente todo el mundo usa WhatsApp para comunicarse de forma regular. Por esta razón, hace tiempo que la compañía decidió que podría ser una buena idea extender …

Al parecer, los negocios pequeños que entren en el programa de WhatsApp Business podrán usar tanto WhatsApp Business como WhatsApp normal como aplicaciones completamente separadas en el mismo teléfono, tal y como comenta Android Police.

Los teléfonos fijos podrían conectarse a WhatsApp

Esta separación de aplicaciones hará más fácil separar la vida personal y profesional de los negocios, así como ayudarles a organizarse y evitar el estrés innecesario. Además, parece que las compañías podrán añadir su número de teléfono fijo a la aplicación WhatsApp Business, lo que les evitará tener que dar su número de teléfono personal a cientos de desconocidos solo porque sean clientes potenciales. Los mensajes y las llamadas de los usuarios llegarán a su número fijo, pero desde WhatsApp Business los negocios podrán acceder a ellos en la aplicación.

WhatsApp y WhatsApp Business será dos aplicaciones distintas y separadas, con un logo distinto que nos facilitará diferenciarlas. Ambas tendrán un diseño similar, en línea con la imagen de marca de WhatsApp, pero WhatsApp Business tendrá una B en el icono en lugar del famoso teléfono y eliminará el color blanco del marco. De este modo, podremos diferenciar muy fácilmente cada aplicación, ¡y evitarnos muchos problemas y quebraderos de cabeza!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *