Gracias a algunos renders filtrados recientemente, la espera por echarle un vistazo al HTC U11 Plus podría haber acabado. De hecho, los renders que supuestamente muestran el dispositivo desde casi cualquier ángulo también aparecen en un vídeo. Además, se ha dado algo de información técnica sobre las dimensiones del dispositivo. Tras varias filtraciones ayer, lo cierto es que el fabricante no tiene gran cosa que revelar. Por otro lado, merece la pena señalar que esta información podría resultar incierta. No lo confirmaremos hasta el evento que HTC albergará el 2 de noviembre, en el que se espera que se anuncie su último dispositivo.

En cuanto a los propios renders, HTC U11 Plus se muestra con todo detalle, revelando un dispositivo que tiene parecido al HTC U11 original.

Un tamaño ligeramente más grande

Si las imágenes son acertadas, el U11 Plus también mantiene la cámara tanto en el frente como en la trasera y sigue teniendo una carcasa mineral “Liquid Surface” como si predecesor. Hay un montón de pequeños agujeros en la carcasa, lo que indica que HTC podría continuar con la configuración de 4 micrófonos del U11. Mientras tanto, no se ha visto ningún jack de auriculares en el dispositivo, así que los usuarios tendrán que optar por altavoces Bluetooth o USB Type-C.

HTC-U11-Plus HTC-U11-Plus

Con esto dicho, el U11 Plus vendrá con una pantalla Quad HD+ de 6 pulgadas con resolución de 3200 x 1800 píxeles. El tamaño será ligeramente más grande que el dispositivo anterior, algo que reflejan los bordes. Para ayudar con eso, el sensor de huellas dactilares ha saltado a la trasera del dispositivo, más en línea con los mayores competidores de HTC.

HTC-U11-Plus

En cuanto a sus componentes internos, probablemente sean los mismos que el U11 original. Los benchmarks supuestos de este dispositivo sugieren que vendrá con el chipset Snapdragon 835, 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, dependiendo de la variante. Se ha mejorado la batería: de 3000 mAh del U11, saltamos a la de 4000 mAh del Plus, si podemos creer los rumores.