WhatsApp para iOS nos trae la Respuesta Rápida

Logo Aplicación WhatsApp

iOS 8 trajo la nueva característica Respuesta Rápida a los iPhone, una opción que permite a los usuarios que respondan a sus mensajes desde la misma pantalla de notificación sin entrar en la aplicación. Esto eliminó la necesidad de ejecutar la aplicación de mensajería ya que los usuarios podían responder fácilmente desde la notificación que les aparecía, independientemente de la aplicación que estuviesen usando en ese momento. Hasta ahora, que ha pasado más de un año desde que esta característica estaba disponible para los usuarios de iPhone, WhatsApp no era compatible con ella. Hasta ahora. La Respuesta Rápida está por fin disponible para todos los usuarios de WhatsApp. No es sólo culpa de WhatsApp, la verdad. Apple mantuvo inicialmente bloqueada esta característica para que sólo pudiese ser usada por su aplicación de mensajería propia, pero ahora con iOS 9 la compañía ha dado permiso a aplicaciones de terceros para utilizar la Respuesta Rápida.

WhatsApp iPhoneWhatsApp ha sido actualizado ahora para ser compatible con Respuesta Rápida, pero tened en cuenta que la nueva característica sólo va a funcionar para aquellos de vosotros con un dispositivo compatible que esté funcionando bajo iOS 9.1, no funciona en iOS 9.0 ni en ninguna versión anterior a iOS 9.1. Han pasado sólo unos días desde que iOS 9.1 fue lanzado para los dispositivos compatibles, y la actualización trae varias mejoras para características como Live Photos e incluso añade un montón de nuevos emojis que sin duda harán que la mensajería sea más divertida en iOS 9.1. Este es nuestro consejo sobre esta última actualización, aquellos que estén funcionando con iOS 9.1 pueden usar las notificaciones fácilmente para responder a mensajes de WhatsApp, por lo tanto será mucho más fácil para ellos continuar una conversación sin tener que cambiar de aplicación todo el rato.

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratisDescargar (App Store)
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz