Apple Music para Android se filtra antes de su lanzamiento

Apple Music aparentemente está ya lista para llegar al sistema operativo Android, de Google, en el futuro próximo, ya que varias capturas de pantalla han salido a la luz en internet. El servicio debutó en iOS como una aplicación suelta allá por junio y también es accesible desde Mac OS X para los Macs y para los PCs que funcionen bajo Windows. Las capturas de pantalla filtradas, cortesía de MobileGeeks, sugieren que Apple Music para Android podría proporcionar la misma experiencia de streaming de música que la gigante de Cupertino ya ha proporcionado originalmente en iPhone, iPad e iPod Touch a principios de año. Su versión para Android parece competir con servicios como Google Play Music y Spotify al ofrecer listas de reproducción comisariadas. Además de esto, parece que va a tener el mismo catálogo de más de 30 millones de canciones que se ha ofrecido previamente en dispositivos iOS. Las capturas de pantalla sugieren además que Apple Music para Android integra la estación de radio Beats 1 para proporcionar una experiencia de música las 24 horas en más de 100 países alrededor del mundo.

Descargar WhatsApp Messenger para poder enviar GIFs animados (APK)

AppleMusicParece que este será un movimiento competitivo contra las aplicaciones de radio como TuneIn. Además, se dice que la aplicación tendrá un ecualizador para permitir a los usuarios ajustar el sonido, dependiendo del lugar en el que estén, como el salón, el coche o una fiesta. En cuanto a la interfaz, la aplicación de música en streaming parece ser compatible con las guías de interfaz de Android y dispone de un menú de tipo sándwich que incluye todas las opciones. Apple Music requiere una Apple ID, la cual parece tener algunos problemas en la plataforma Android. Esto, sin embargo, parece ser un problema del servidor que se arreglará antes del lanzamiento oficial. Se espera que Apple Music para Android esté disponible formalmente a través de la Google Play Store a partir de noviembre. Mientras tanto, una versión beta de la aplicación ha sido dada a través de Google Community.

Esta no es la primera vez que el fabricante de iPhone está haciendo una aplicación para Android. La compañía había lanzado previamente una versión de la aplicación de iOS para hacer más fácil a los usuarios pasarse de Android a iOS.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz