Noticias

WhatsApp añade estados de colores similares a Facebook

Las nuevas actualizaciones de estado de Facebook llevan ya un tiempo funcionando y han demostrado ser muy populares, como podéis comprobar por vosotros mismos si entráis a la red social. Parece que los que también se han dado cuenta de esto han sido los chicos de WhatsApp, ya que han decidido realizar una característica muy similar para su aplicación de mensajería. Esta nueva característica ya está pasando las pruebas pertinentes antes de ser lanzada de forma global para todos los usuarios de WhatsApp, y la compañía espera que los usuarios den más uso a sus actualizaciones de estado en cuanto la nueva característica esté disponible.

Si queréis probar las nuevas actualizaciones de estado en WhatsApp, es muy fácil: sólo tenéis que entrar en vuestra pestaña de “estados” y hacer clic en el lápiz que se encuentra en la esquina inferior derecha. Todavía está en fase de prueba, así que es posible que no os salga dicho lápiz, pero de ser así, es cuestión de tiempo que os aparezca.

WhatsApp WhatsApp

Se puede elegir el color, la fuente y añadir emojis

Además de poder escribir lo que queráis en vuestra nueva actualización de estado, podréis elegir la fuente que más os guste y el color del fondo y añadir emojis. Cuando lo tengáis a vuestro gusto, sólo hay que pulsar el botón de enviar para compartir vuestro estado.

Como ya hemos dicho, por el momento la característica está en versión de prueba, así que sólo algunos usuarios la tienen disponible (bueno, y los betatesters del programa WhatsApp Beta). Pero dentro de poco debería estar disponible para todos los usuarios, así que si eres fans de esta característica en Facebook y necesitabas un incentivo para hacer que los estados de WhatsApp fuesen más interesantes, parece que esta aplicación de mensajería ha escuchado a sus fans una vez más.

[wpdm_package id=45487 template=”58f77a72297b1″]

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)