Connect with us

Noticias

Clash Royale prepara un nuevo desafío Triple Elixir

Laura Morán

Publicado

on

Clash Royale MWC Barcelona

Supercell no para, y trabaja muy a fondo para mejorar uno de sus juegos más populares: el aclamado Clash Royale. Hace poco tuvimos un nuevo desafío de elección 2c2 para poder hacernos con una nueva carta, el Cañón con Ruedas, ¡pero los desafíos no terminan! Y es que Clash Royale está preparando un nuevo desafío Triple Elixir. En esta clase de desafíos, tendremos el triple de elixir desde el comienzo, ¡por lo que será prácticamente inagotable! Solo tendremos que configurar nuestra baraja favorita, sin preocuparnos tanto del elixir, ¡y comenzar la batalla!

Clash Royale Triple Elixir

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

Si no has jugado nunca un Desafío de Triple Elixir, te recomendamos barajas rápidas como los Esbirros, el Mago de Hielo, el Montapuercos, la Princesa o la Torre Infernal. Desde luego, la carta que no se recomienda nada, ¡es el Colector de Elixir!

Clash Royale prepara novedades para el futuro

Además del nuevo desafío Triple Elixir, que no sabemos cuándo llegará exactamente, Supercell prepara muchas más novedades para el futuro de Clash Royale. Para empezar, en octubre llegarán a Clash Royale serán las tareas diarias, una característica que debería haber llegado al juego hace mucho tiempo. ¿No sabéis lo que son las tareas diarias? Las tareas diarias con una gran forma de hacer que los jugadores tengan ganas de jugar todos los días y, al mismo tiempo, una estupenda fuente de recompensas.

Además de las tareas diarias, los desarrolladores están probando “un nuevo modo de juego muy guay”, que podría formar parte de la nueva actualización. Por desgracia, Supercell no ha querido desvelar nada más sobre el nuevo modo de juego, pero lo que sí sabemos es que no será un nuevo tipo de sistema de torneo, algo que sí podría llegar más adelante en el futuro. Estad atentos a todas las novedades que os vamos trayendo sobre Clash Royale para no perderos nada.