Connect with us

Noticias

WhatsApp ahora permite enviar documentos

Laura Morán

Publicado

on

WhatsApp

La última actualización de WhatsApp ahora permite a sus usuarios enviar documentos. Hace ya tiempo que WhatsApp nos daba la posibilidad de compartir archivos de audio, de vídeo y fotos. Sin embargo, si querías compartir algún documento en la aplicación, o tenías que enviarle a la persona un correo electrónico o un enlace a DropBox, Google Drive, etc. Básicamente, el envío directo de documentos no era posible en la aplicación. Al menos, hasta ahora. WhatsApp ha recibido recientemente una nueva actualización que permite a los usuarios enviarse documentos entre ellos. Por ahora parece que sólo se permite enviar archivos PDF, pero presumiblemente esta compatibilidad se extenderá en el futuro para incluir otros tipos de archivo muy populares, como por ejemplo .doc. Podemos imaginar que llegará el momento en el que WhatsApp tenga soporte con archivos de Microsoft Office o con Pages, Sheets y Slides; pero por ahora el único formato que funciona es PDF.

WhatsappWhatsapp Whatsapp
Además de la capacidad de enviar documentos, la actualización también nos presenta un nuevo diseño para navegar por las fotos y los vídeos. También hay nuevas opciones de fondo para las conversaciones en las que los usuarios pueden elegir entre colores sólidos, en vez de tener sólo varias cenefas y diseños, que era lo que ofrecía WhatsApp antes. La actualización ya está disponible y debería estar lista para todos los usuarios, así que si aún no habéis actualizado vuestro WhatsApp ya podéis dirigiros a la iTunes App Store o a Google Play Store para echarle las manos encima. También podéis descargar directamente la actualización gracias a nuestro último APK, la versión 2.12.493 de WhatsApp. Esta nueva versión también corrige errores y mejora el rendimiento general de la aplicación.

Artículo Recomendado

Descargar WhatsApp con videollamadas para Android (APK)

WhatsApp videollamadas

¡Por fin tenemos videollamadas disponibles en WhatsApp! Después de una larga espera, la última actualización de WhatsApp en su versión 2.16.318 nos trae esta esperada función a la app de mensajería. …

Por otro lado, WhatsApp ha confirmado que su aplicación oficial va a dejar de funcionar para BlackBerry a finales de 2016. La decisión no sólo cubre las versiones legacy del BlackBerry OS, sino que llega hasta BlackBerry 10, un sistema operativo que lleva vigente menos de dos años.

Descargar WhatsApp APK Última versión para Android

WhatsApp Messenger
Versión: 2.17.421 36,90 MB
163017 Descargas 17 noviembre, 2017
MD5: 50625be6314beb2b4b2055090e884b19
• La versión 2.17.421 de WhatsApp Beta para Android (La Última versión 2017).
• Ya se permite borrar mensajes enviados.