Un vistazo al Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6

Este modelo de Samsung ha sido uno de los más esperados y después de numerosos rumores, filtraciones y avances, por fin lo tenemos a nuestro alcance. Aunque no sólo un modelo, sino más bien dos, pues el Galaxy S6 viene con el modelo secundario, Galaxy S6 Edge. Ambos poseen características similares, pero también tienen diferencias que les hacen únicos a su manera. Mientras que el S6 nos ofrece una sólida actualización del S5, el S6 Edge explora un nuevo diseño y una interfaz distinta que, si es bien recibida, podría ser la estrella de Samsung en el futuro.

Los usuarios de estos Smartphone han solicitado durante bastante tiempo un cambio en su modelo, utilizando materiales que garantizaran un móvil más atractivo y mejor. Así pues, con un acabado magnífico, estamos ante unos modelos de móvil totalmente distintos a su gama anterior. Además, su recudido peso es un añadido junto a su pantalla, la cual es más resistente contra los arañazos.Samsung Galaxy S6

El Galaxy S8 y S8 Note podrían usar los potentes chipsets Exynos 9

El sensor de la pantalla ha sido actualizado de uno donde debíamos de moverlo con el dedo a uno de presión, ofreciendo mayor precisión ahora. Sin embargo, a diferencia que sus predecesores, no es a prueba de agua en esta ocasión, aunque esperamos que no desechen esta idea en futuros modelos.

En ambos modelos (el S6 y el S6 Edge) contamos con pantallas de 5 pulgadas de gran resolución. Con android como sistema operativo, Galaxy S6 ha demostrado ser excepcionalmente rápido. Por otro lado, otro de los puntos positivos es su cámara, donde se ha visto mejorada al verse con un sensor de 16 MP que permite un mayor acercamiento a los detalles pequeños, además de su calidad. Del mismo modo que en anteriores modelos, la serie S6 lleva incluida un autoenfoque que ve incrementado su velocidad en situaciones de poca luz.

El rendimiento de estos modelos, en general, nos ofrecen un aumento de velocidad de procesamiento de un 50% si lo comparamos con el S5. En lo que se refiere a la vida de su batería, no hemos encontrado notables mejoras. No obstante, Samsung ha implementado aplicaciones y medidas para optimizar el gasto energético y así alargar su duración.Galaxy S6

Se está probando un prototipo de iPhone 8 con pantalla curvada

Como dato extra (y el único que no tiene que ver nada con el funcionamiento del móvil) sería decir que Samsung va a lanzar una larga selección de accesorios para estos modelos, desde fundas para móviles, carcasas o protectores de pantalla. Todo en una amplia gama de colores que le añadirá elegancia y seguridad a este potente Smartphone.

En definitiva, podemos afirmar que no es un móvil sólo con un bonito diseño, fabricado con buenos materiales, con una magnifica pantalla y una gran cámara. Samsung ha demostrado hacer muy bien su trabajo y si esto es lo que tenemos en el 2015, la curiosidad me puede por ver qué nos tienen preparado para el siguiente modelo. Porque la verdad es que tanto el Galaxy S6 como el S6 Edge son tan suculentos que más de uno querrá hacerse con ellos.

¿Y vosotros? ¿Qué opináis? ¿Estáis contentos con estos nuevos modelos, o esperáis que cambien y mejoren cosas para la siguiente gama?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz