HTC ONE M9: Un modelo inesperado

HTC One M9

Muchos rumores se han escuchado sobre este posible Smartphone, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido asegurarnos de su existencia. ¡Y de muchas cosas más!

El HTC One M9 tiene un aspecto muy similar a su predecesor, el One M8. Con un diseño elegante en platino, da la sensación que no nos encontramos con un móvil nuevo, o no del todo.

Con una pantalla de 5 pulgadas, la imagen que esta genera es bastante buena y hemos comprobado que también ocurre lo mismo con los videos, sobre todo por los altavoces que se encuentran incorporados en este móvil.

HTC One M9Durante una temporada, hemos comprobado que las cámaras de los HTC tienen pocos píxeles y poca resolución, a sabiendas que un mayor número de píxeles no implica que vayan a tomarse mejor fotografías, sobre todo en hoy en día cuando la mayoría que son colgadas en internet tienen una baja resolución. Con el M9, HTC decide mantener su cámara de 4 MP, aunque esta vez como secundaria, mientras que la principal cuenta con 20,7 MP, adquiriendo mucha más resolución de la que antes poseía, aunque todavía no hemos podido probarla del todo, pero así pensamos al ver sus especificaciones.

Con el sistema operativo Sense 7.0 instalado, no existen muchos cambios (aunque si los podemos contar con una mano) en lo que se refiere a su modelo anterior. Sin embargo, una de las aplicaciones que más nos ha llamado la atención es la que nos permite modificar la apariencia de nuestros teléfonos desde su interior. Puedes seleccionar una foto o una serie de colores para que aparezcan en el dispositivo, siendo un proceso automático y ofreciendo un amplio abanico de posibilidades.

El HTC One M9 cuenta con un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, el cual es el más poderoso actualmente, comparándolo con el rápido chip Exynos de Samsung que fue instalado en el Galaxy S6.

A la hora de probar el rendimiento de este Smartphone, el HTC One M9 responde bastante bien, aunque debemos de admitir que no sentimos que exista una gran diferencia si lo comparamos con su predecesor, el M8. Aspectos como la interfaz o las aplicaciones son detalles visibles donde podemos apreciar el cambio, aunque no es perfecto en todos los aspectos, continua siendo un teléfono fiable.

En definitiva, con la salida de este elegante Smartphone, la compañía taiwanesa ha realizado un movimiento seguro. A pesar de la considerable mejora en su cámara, continuamos comparándolo con otros modelos que se encuentran en el mercado, pero sigue ofreciendo un resultado aceptable. Eso sí, sin tener en cuenta otros detalles, el diseño de este móvil continua siendo único y atractivo. ¿Qué opináis sobre este nuevo móvil? ¿Sois fans de HTC y no vais a esperar ni un segundo a poder ponerle las manos encima?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here