Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Identity para iOS

Assassin's Creed Identity

La desarrolladora francesa Ubisoft ha anunciado hoy mismo que lanzará próximamente un nuevo totalmente nuevo para su famosa franquicia Assassin’s Creed. Sin embargo, al contrario que Assassin’s Creed Syndicate que llegó para ordenador y consolas el año pasado como la última entrega, este nuevo juego será exclusivo de plataformas móviles. Bajo el título de Assassin’s Creed Identity, parece que esta nueva entrega nos llevará una vez más al período de la Italia renacentista, que ya fue el telón de fondo de uno de los juegos más queridos de la franquicia, Assassin’s Creed II. De acuerdo con las palabras de Ubisoft, este Assassin’s Creed Identity será un action RPG para dispositivos con sistema operativo iOS y retará a los jugadores a resolver el Misterio de los Cuervos a través de una serie de misiones de historia y misiones secundarias varias. Durante su búsqueda de la verdad, los jugadores podrán navegar a través de varias ciudades de la Italia del renacimiento, junto con alguno de los sitios más emblemáticos que existen. El juego utilizará múltiples opciones de control, como la pantalla táctil o los sticks virtuales para controlar al personaje. Además de eso, Assassin’s Creed Identity permite a los jugadores utilizar un gamepad para controlar al personaje principal del juego.

Netflix ya nos permite ver películas sin conexión a internet

En lo que respecta a este protagonista, Ubisoft ha confirmado que permitirá a los jugadores crear un novicio nuevo de los asesinos de una de las cuatro clases disponibles: berserker, Shadow Blade, Trickster o Thief.

Assassin's Creed Identity

Llegarán más detalles del juego el 3 de febrero

Como es natural, conforme progreses en el juego, tu asesino se volverá más poderoso y letal. No se han dado más detalles adicionales en lo que respecta al sistema de progresión, pero Ubisoft ha prometido una sesión de preguntas con el director creativo del juego para este 3 de febrero. Como hemos mencionado ya, Assassin’s Creed Identity llegará sólo para plataformas iOS, y requerirá que tengamos al menos iOS 7 o un iPad 3 o cualquier modelo posterior; o un iPhone 5 o modelos posterior.

El juego debería tener su debut en la App Store el próximo 25 de febrero y, de momento, no se ha dado información sobre una versión de Android de este Assassin’s Creed Identity. Vale la pena mencionar también que Assassin’s Creed Identity ha sido desarrollado por el estudio de Ubisoft Blue Byte, el mismo equipo que lanzó juegos de ordenador como Battle Isle y The Settlers hace quince años.

Los mejores cinco juegos móviles para Halloween

Más recientemente, el equipo de Blue Byte son los responsable de Panzer general Online y Might and Magic: Heroes Online (en colaboración con Related Design).

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz