PlayStation Network, inaccesible para algunos

PlayStation Network

Parece ser que Sony no ha podido deshacerse de todos los gremlins que estaban causando dolores de cabeza a los usuarios de PlayStation Network. A principios del pasado mes, el sistema dejó de funcionar durante un par de horas y por desgracia, la historia ha vuelto a repetirse hoy. Sony ha confirmado que PlayStation Network estará caído y por tanto muchos servicios no se encontrarán disponibles, tales como el jugar online, los perfiles de los usuarios y mucho más. A principios de enero, Sony se disculpó por este tiempo en el que dejó de funcionar al proporcionar un día gratuito de PlayStation Plus para sus suscriptores. Existen una gran variedad de servicios, aplicaciones y videojuegos que necesitan de una conexión a Internet en PlayStation 4 para que puedan ser utilizados. Además, si tenemos en cuenta que hoy es el último día de prueba de la beta de “The Division”, sus jugadores no se encontrarán muy contentos porque algo así esté sucediendo.

PlayStation 4

PlayStation Network tendrá autentificación de dos pasos

PlayStation Network

Sony está preparado para confirmarnos que planean introducir un método de autentificación de dos pasos en PlayStation Network para los próximos meses, después de que un usuario viera la referencia …

(Artículo Recomendado)

Tanto los usuarios de PlayStation 4 como PlayStation Vita han estado informando sobre la incapacidad de acceder al sistema de PlayStation Network. La mayoría de estos usuarios se encuentran localizados en Europa, pero algunas sugieren que los jugadores de otros países también están afrontando este problema.

La página de soporte de Sony dice que “PSN se encuentra en mantenimiento”, mientras que la cuenta oficial de Twitter nos hace saber que algunos usuarios de PlayStation Network están experimentando problemas de conectividad. La compañía se encuentra investigando lo que está sucediendo y por tanto, desconocemos qué es lo que ha estado causando tanto alboroto y cuándo lo arreglarán.

De todos modos y aunque sabemos que no es lo mismo jugar sin conexión a internet, tened paciencia lectores. Seguro que dentro de poco nos ofrecerán una solución y podremos disfrutar de esta consola del mismo modo que hasta ahora habíamos estado haciendo, ¿no os parece?

4 Comentarios

  1. Dios espero que se arregle para el jueves y viernes, porque esos días hay carnavales y toda la gente de este pueblo los irá a ver, no saturará los servicios de red y yo podré jugar GTA online sin problemas de conexión.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here