MWC 2016: Gear 360 será anunciado junto al Galaxy S7

Samsung

Algunos rumores nos han sugerido que Samsung podría estar trabajando en una cámara de 360 grados llamada Gear 360. Aunque la compañía nos ha mostrado un prototipo en el pasado, lo que nos llegamos a preguntar en realidad es cuándo podremos hacernos con este dispositivo. ¿En qué momento lanzará Samsung su Gear 360? Puede que, con un poco de suerte, no tengamos que esperar mucho más tiempo. De acuerdo con SamMobile, afirman que el lanzamiento del Gear 360 tendrá lugar junto al Galaxy S7 el próximo 21 de febrero. En efecto, no resulta una mala fecha si tenemos en consideración que es cuando tendrá lugar la Mobile World Conference 2016.

Samsung Gear 360

No es la primera ocasión donde os comentamos que Samsung estaba planeando ofrecernos más productos, al margen del Samsung Galaxy S7. Desconocemos lo que podremos encontrarnos, pero parte de la emoción de este evento radica en eso, ¿no creéis? La noticia también nos habla sobre el dispositivo en sí. Al parecer, Gear 360 podrá conectarse a los smartphones con Bluetooth, siendo ayudada por una aplicación en el  propio teléfono. Por otro lado, también contará con su propia batería, aunque en este momento desconocemos las características que podría tener esta.

La serie Galaxy A podría contar con pantallas curvas a lo S7 Edge

Debido a que Samsung cuenta su Gear VR, ofrecernos una cámara de 360 grados será algo que ayudará a los usuarios a crear sus propios vídeos de realidad virtual. Por ahora, desconocemos el precio que podría tener, pero dado que aún nos faltan bastantes detalles sobre esto, os pedimos que tengáis paciencia. Estamos seguros que durante la MWC 2016 sabremos mucho más del Gear 360, el Samsung Galaxy S7 y de cualquier otro dispositivo que la compañía decida ofrecernos en ese momento. ¡Animo lectores! Cada vez queda menos tiempo para que por fin sepamos qué nuevos productos nos ofrecerá Samsung. ¡Continuad leyéndonos para estar atentos de todas las novedades! No querréis perdéroslas, ¿verdad?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz