Connect with us

Noticias

Twitter reemplaza la sección de Momentos con la pestaña de Explorar

Laura López

Publicado

on

Twitter

Twitter ha anunciado que reemplazará la pestaña de Momentos con la sección de Explorar. La pestaña de Momentos captura las historias más populares, para saber qué está pasando en todo momento por la red social. Twitter ha dicho que llevará todas las funciones para encontrar y buscar mensajes de Twitter en una mismo sitio, que en este caso sería la pestaña de Explorar. Los usuarios podrán acceder a la pestaña de Explorar para poder encontrar tendencias, buscar mensajes sobre diferentes temas y ver los videos en directo. Twitter dice que este movimiento está enfocado a ofrecer a los usuarios un método rápido y fácil de encontrar información.

La pestaña de Explorar ya ha comenzado a aparecer para algunos usuarios de iOS, y poco a poco llegará a los sistemas Android en las próximas semanas. Los usuarios deberían actualizar a la última versión de la app para poder obtener todas las ventajas de esta sección nueva.

Artículo Recomendado

Twitter para Android está probando una nueva característica

Descargar Twitter APK

El año pasado, Twitter anunció sus planes para introducir los marcadores en la aplicación, una opción que permitiría a los usuarios guardar tuits de forma privada. La característica pasó pronto …

Twitter Smartphone

La pestaña de Explorar incluye nuevos métodos para buscar mensajes de Twitter

Twitter también a los usuarios a que envíen todo el feedback posible e ideas, de modo que se puedan implementar en la app. La pestaña de Explorar no es una novedad como tal, sino más bien una reorganización de la interfaz que da un acceso más sencillo a los usuarios a todo el contenido e información de la red social.

El pasado 2015, la red social ya tenía una pestaña de Descubrimientos que mostraba los tweets más populares dentro de los usuarios que seguíamos. Pero pronto se acabó por reemplazar por la pestaña de “Mientras estabas fueras”. Este apartado aparecía ocasionalmente en el feed de actividad, y mostraba los mensajes que los usuarios podrían haberse perdido.

Incluso teníamos una opción que nos permitía escoger la opción de mostrar menos de este contenido para mantener nuestro timeline de forma más organizada en orden cronológico. Recientemente, las apps de Twitter y Periscope recibieron soporte para videos Live 360, lo que permitía a los usuarios retransmitir en directo en 360 grados, si tenían una cámara apropiada.