Noticias

Galaxy S7 Active podría recibir actualización Android 7.0 Nougat pronto

Samsung ya envió su actualización de software Android 7.0 Nougat a sus teléfonos estrella actuales, el Galaxy S7 y S7 edge. Sin embargo, el fabricante surcoreano de smartphones se encontró con algunos problemas con el lanzamiento de Nougat y tuvo que hacer una pausa en el lanzamiento durante unos pocos días. Samsung no dijo qué problemas encontró, pero no es el único fabricante de smartphones que ha tenido que parar el lanzamiento de Nougat. Sony, ZTE y HTC también ha pausado sus lanzamientos recientemente por problemas no previstos. Un Samsung Galaxy S7 Active corriendo Nougat 7.0 fue visto en GFXBench y recibió certificación WiFi recientemente, de acuerdo a SamMobile. Esto significa que el S7 Active podría ser el siguiente smartphone Samsung en recibir la actualización Nougat.

samsung galaxy s7 active

AT&T está ofreciendo el Galaxy S7 Active exclusivamente a sus clientes, lo que significa que el lanzamiento podría no ocurrir tan rápido como algunos podrían esperar. AT&T podría esperar a actualizarse para llevar a cabo pruebas más extensas y asegurarse de que las builds funcionan como deben. Los smartphones liberados casi exclusivamente reciben actualizaciones antes que las unidades ofrecidas a través de operadoras.

Después de que Samsung complete el lanzamiento de la 7.0 Nougat para sus smartphones estrella de 2016, se espera que el fabricante de smartphones empiece a lanzar la actualización a sus otros teléfonos. Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge plus, Galaxy Note 5, Galaxy Tab A con S Pen, Galaxy S2, Galaxy A3 y Galaxy A8 están en el punto de mira para recibir actualizaciones hasta junio de 2017.

Android 7.0 Nougat trae muchas opciones para los usuarios de Samsung, incluyendo velocidades de descarga de apps más rápidas, así como de actualizaciones de sistema de software. Ofrecerá un diseño más limpio en la sección de Panel Rápido, con notificaciones anidadas y opciones de respuesta rápida. Además, añadirá soporte para multiventana para usuarios en apps separadas en pantalla dividida.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.