Connect with us

Noticias

El LG G6 tendrá marco metálico y engastes más finos según una filtración

Laura López

Publicado

on

LG G6

Todo apunta a que para el Mobile World Congress no se anunciará el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S8; pero esto puede hacer que otros teléfonos tomen su puesto, como por ejemplo es el caso del nuevo LG G6. Sin embargo, para cuando ambos teléfonos se hayan anunciado de forma oficial, ya habremos descubierto bastante de sus especificaciones gracias a las constantes filtraciones. El LG G6 sabemos que se ha deshecho del estilo modular en favor de un estilo mucho más estilizado y compacto, y gracias a una imagen filtrada hace unos días hemos podido ver cómo luce.

Hoy por suerte tenemos otra pieza más, que revela algunos detalles extra sobre el LG G6. Parece que el teléfono tendrá un marco de metal, así como engastes muy delgados. La bandeja para la SIM está situada en la parte superior derecha del dispositivo, mientras que la cámara frontal está situada a la izquierda.

Artículo Recomendado

LG podría tener en desarrollo una versión mini del LG G6

lg g6

En los últimos años hemos podido darnos cuenta de una tendencia en muchas empresas de smartphones: lanzan un Smartphone de gran tamaño, y poco después tenemos una variante más pequeña. …

Al contrario que en anteriores dispositivos de gama alta de LG, el G6 tiene esquinas redondas; algo que puede parecer extraño para aquellos que no estén familiarizados con el nuevo estilo que ha adoptado la compañía. Puesto que solo se ve una mitad del teléfono, no sabemos qué más detalle podría estar escondiendo este LG G6.

LG G6

El LG G6 podrí aponerse a la venta semanas antes del Galaxy S8

Sí que sabemos unas cuantas cosas sobre qué esconde el LG G6 debajo de la carcasa, al menos. Para empezar, el LG G6 no vendrá equipado con el procesador de Qualcomm Snapdragon 835 y lo mismo se puede decir de la mayoría de dispositivos de la primera mitad del año. El LG G6 tendrá el segundo mejor procesador del mercado, que es el Snapdragon 821; aunque no sabemos cuánta memoria tendrá.

Si tuviera 6GB de RAM sería una excelente noticia, aunque es posible que el G6 termine con tan solo 4GB de RAM finalmente. En lo que respecta al hardware, como ya hemos anunciado parece que el LG G6 podría venir con el asistente de Google y con el sistema operativo Android 7.0 Nougat de fábrica.

El smartphone tendrá también una pantalla de 5.7 pulgadas que soporta resolución Quad HD, y tendrá puertos de audio de 3.5mm y USB de tipo C; aunque la batería no será extraíble.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *