Twitter podría añadir stickers para las fotos

Twitter

Parece que Twitter estaría considerando la idea de un nuevo producto para su red social llamada Stickers, que nos permitiría añadir imágenes a cualquier fotografía antes de enviajes como mensaje de Twitter; sería de forma muy similar a lo que ya ofrecen con su app de fotos sólo para famosos, conocida como Twitter Camera. Quizás lo más interesante del asunto de los stickers es que Twitter ha añadido que esta función nos permitirá saber y ver cómo otros usuarios del mundo han editado la misma foto, y también nos sugerirá fotos que podemos editar y publicar para participar en conversaciones que estén en auge y novedades importantes. ¿Pero de dónde sacaría Twitter dichas fotos? ¿Cómo determinará cuáles se recomiendan y cuáles no? Lo cierto es que todavía no sabe, porque la información sobre este producto procede de una compañía de pruebas y testeos que se están encargando de recibir feedback de algunos usuarios respecto a estos Stickers (para empezar, si a la gente le gusta la elección de ese nombre o no). Un representante ha comentado que siempre buscan nuevas formas para poder expresarse y hacer que Twitter sea mejor en este aspecto, de ahí viene la idea de añadir estos stickers a nuestras propias fotos.

Se incrementan los links con malware en Google, Twitter y otros buscadores

Twitter

De momento parece que es sólo teoría y no sabemos cómo de grande será el producto o su alcance, o incluso si llegará a manos de todos los usuarios en algún momento. Pero sí sabemos que Twitter está muy interesado en los videos e imágenes que la gente publica en su timeline. Ya lo hace de muchas formas cuando navega por tus fotos en lugar de su teclado cuando estamos escribiendo un mensaje desde el móvil, o cuando muestra previews de fotos y videos. No sólo eso, sino que los mensajes de Twitter con imágenes se comparten mucho más.

Por lo tanto, no sería nada extraño que Twitter decidiese añadir estos stickers y animar así a la gente a publicar más fotos. Twitter desde luego no sería la empresa en hacer algo así, puesto que Facebook por ejemplo ya nos permite usar stickers en fotos. En Snapchat también podemos añadir emojis a las imágenes . Parece que en general Twitter está intentando atraer a un público mucho más popular y general, uno de sus grandes retos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz