Google Now actualizado con una voz de sonido más natural

Google

Google Now actualizado con una voz de sonido más natural. El problema de los asistentes de voz es que normalmente suenan de forma robótica. Esto ocurre porque sus frases se forman a través de sonidos pregrabados unidos entre sí, y dado que hay muchas formas para un usuario de buscar algo, y que según lo haga aparecerán resultados diferentes, sería una labor imposible grabar frases enteras con sonido natural para cada búsqueda. Sin embargo, parece que Google ha estado intentando lograr que la voz de su Google Now suene de forma más natural. Al menos esto es lo que hemos descubierto gracias a un vídeo reciente que ha sido subido a YouTube en el que se muestra a un usuario que afirma que Google Now ha sido actualizado en su dispositivo con una voz de sonido más natural. Según algunos, “Mi dispositivo ha cambiado directamente la voz robótica, este nuevo sonido es genial. No hay más ruido robótico de fondo, todo es extremadamente natural y suena muy parecido a un humano.”

Google Allo trae stickers y emoji de Animales Fantásticos

El cambio no es muy obvio, pero si escuchas atentamente (y quizá cerrando los ojos) te darás cuenta de que Google Now suena ahora un poco más parecido a un humano en su forma de responder. El tono de voz tiene más inflexiones y suena menos enlatado. Sin embargo, y según los usuarios de Reddit, parece que no muchos de ellos han recibido este cambio todavía. Muchos usuarios que han buscado la característica afirman que todavía no han recibido estos cambios, lo que significa que o Google está probando esta nueva actualización en un grupo preseleccionado de usuarios, o la están lanzando de manera muy lenta. De cualquier forma, podéis escuchar el resultado final en el vídeo que os mostramos. ¿Sois capaces de notar la diferencia entre el antes y el después?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz