Twitter para Mac 4.0 recibe un rediseño y actualización

Twitter

El pasado mes de octubre a finales, ya comenzaorn los rumores sobre una posible nueva versión para la red social Twitter en dispositivos Mac, dentro de la app de Twitter para el sistema operativo de Mac OS X de Apple; y según se comentaba, sería una versión mucho más ampliada con nuevos y excelentes añadidos. Hoy mismo, Twitter ha lanzado finalmente esta versión de la app de Twitter para la actualización de Mac 4.0, que tal y como prometieron es una versión totalmente cambiada y modificada a la que había antes. No sólo eso, sino que además se trata de uno de los mejores clientes de Twitter hechos para escritorios. Con esta nueva versión, la app de Twitter para escritorios es incluso mejor que antes gracias a la interfaz de usuario que luce y todas las nuevas opciones que añade. En la nota de lanzamiento que se ha publicado en la Mac App Store, se afirma que con esta app se siente más que nunca que puedes llevar Twitter contigo adonde quieras cada día. Añaden que se han incluido alguna de las peticiones más pedidas por los usuarios, de modo que la experiencia de Twitter en tu Mac sea la mejor posible.

¿Cómo mostrar archivos ocultos en Mac OSX?

¿Qué tiene de nuevo Twitter en Mac 4.0?

Twitter

Algunas de las nuevas características más relevantes que incluye esta versión de Twitter para Mac 4.0 son, por ejemplo, el soporte para reproducción de video dentro de la página; por lo que los usuarios podrán ver videos directamente desde su feed de Twitter, así como soporte para ver imágenes animadas en formato GIF en su timeline. Se incluye también soporte para enviar mensajes directos a grupos de hasta cincuenta personas, así como la posibilidad de silenciar cuentas de Twitter que no queremos que aparezcan en el feed.

Además de todo esto, Twitter para Mac 4.0 presente una interfaz de usuario totalmente rediseñada con elementos muy modernos y soporte para el tema oscuro de Mac OS X, por lo que puedes ver el mundo en blanco y negro si así lo deseas. También podremos citar mensajes de Twitter y obtener el widget de Today Center, una nueva forma de ver lo más destacado de la red social en tu escritorio.

Se incrementan los links con malware en Google, Twitter y otros buscadores

Twitter para Mac 4.0 está ya disponible en la Mac App Store, por lo que si tienes un ordenador de Apple puedes ir ya y conseguir tu nueva versión.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz