LG y Samsung podrían dar pantallas OLED a Apple

iPhone 6s

Un nuevo rumor afirma que LG y Samsung podrían proveer con pantallas OLED a Apple para sus próximos iPhones. La idea de que Apple finalmente se aleje del uso de las pantallas LCD para comenzar a utilizar las pantallas OLED no es nueva. Sin embargo, los rumores en el pasado que serían LG o Samsung los que podrían terminar proveyendo los paneles de las pantallas a Apple. Ahora, gracias a un nuevo informe que nos llega desde Reuters, se ha rumoreado que ambos, tanto LG como Samsung, podrían ofrecer sus pantallas a Apple. El informe cita como fuente a Electronic Times, que afirma que tanto LG como Samsung están, aparentemente, muy cerca de firmar un trato con Apple. No nos sorprende que ni LG ni Samsung hayan ofrecido comentarios al respecto sobre este informe, dado que dudamos muchísimo que Apple de un paso al frente para admitir este rumor; al fin y al cabo, la compañía tiende a guardar un hermético mutismo sobre los rumores y las especulaciones.

Galaxy S8 no tendrá pantalla 4K, según el último rumor

iPhone 6S y 6S PlusDicho esto, no nos queda claro cuándo comenzaremos a ver iPhones con pantalla OLED. Según un rumor anterior, se sugirió que podríamos comenzar a verlos en los teléfonos de Apple de 2018, lo cual, debemos admitir, es dentro de bastante tiempo. Por ahora se espera que Apple continúe utilizando las pantallas LCD para sus iPhones, entre ellos su nuevo iPhone 7. A día de hoy, Apple tan sólo utiliza las pantallas OLED en sus Apple Watch. Una de las ventajas de la OLED es su mejor calidad de imagen, al menos comparada con la LCD; y también su tamaño más fino, que permitiría a Apple construir dispositivos más delgados todavía. Suponemos que la calidad de la imagen es algo subjetivo, dado que algunos prefieren los colores más naturales del LCD, al contrario que las pantallas de Samsung, que algunos afirman estar sobresaturadas.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz