Twitter ahora te permite retuitearte a ti mismo

Twitter Smartphone

Twitter ahora te permite retuitearte a ti mismo. Algunas personas trabajan muy duro y se toman muchas molestias para escribir sus tweets y recibir docenas de retuits después de haberlos publicado, pero para la gran mayoría de usuarios de Twitter, recibir retuits de manera regular es algo bastante raro. Si eres uno de esos usuarios, ahora Twitter quiere echarte una mano. La red de microblogging ha anunciado que ahora es mucho más sencillo para los usuarios retuitearse y citarse a uno mismo. Citarse a uno mismo en Twitter nunca ha sido tan fácil. Antes se necesitaba que copiases el enlace de tu tweet anterior y lo pegases en tu nuevo tweet sólo para mostrar a la gente que habías dicho algo correctamente o que tu predicción había sido correcta.

https://twitter.com/twitter/status/742749353689780224

“Ahora ya puedes Retuitear o Citar un Tweet tuyo propio con tan sólo unos pocos toques. ¡Elige tu favorito antiguo y pruébalo!”

¡Es mucho más fácil si tienes que citar a otra persona. Tan sólo tienes que hacer clic en el botón y escribir tus propios comentarios sobre la cita y enviarlo. Ahora va a ser más fácil hacer esto con tus propios tweetsRetuitear tus propios tweets va a funcionar exactamente como retuitear a cualquier otra persona. Tan sólo necesitarás hacer clic en el icono, y ya está. Citarte a ti mismo también va a funcionar de la misma forma, así que ahora podrás buscar tus tweets más divertidos del pasado y compartirlos de nuevo con tus seguidores para sacarles una sonrisa una vez más. ¿Qué os parece esta nueva función de Twitter, la red social de los 140 caracteres? Desde luego, era algo que muchos usuarios esperaban desde hace tiempo. Además, no sólo sirve para recordar a tus seguidores algo gracioso que dijiste en el pasado, sino que si utilizas Twitter para anunciar algo (como un concurso, una noticia, una venta…) puedes retuitear cómodamente el mensaje inicial sin tener que estar escibiéndolo múltiples veces.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz