iOS 10: ¿Qué otras cosas nos ofrece?

ios 10

Ayer os trajimos cinco características clave de iOS 10, y hoy queremos completar el repaso a este nuevo sistema operativo de Apple con las otras 10 características únicas que Apple decidió resaltar sobre su anuncio. Entre las ya mencionadas, encontramos una experiencia de usuario mejorada; nuevas funciones a la hora de mandar mensajes; un teclado QuickType mucho más inteligente y con mejores sugerencias; nuevas opciones en nuestros álbumes de fotos; e integración de aplicaciones VOIP para nuestras llamadas de teléfono. Desde luego, ¡no son pocos los cambios que nos trae iOS 10! Pero estos no terminan aquí, y hoy os traemos otras 5 características nuevas con las que cerrar este repaso a las novedades de iOS 10, el nuevo sistema operativo de Apple. ¿Comenzamos?ios 10

Tabla de Contenido

Homekit

Apple está trabajando con otros fabricantes, como ya han hecho en su momento Google y Samsung, lo que significa que cada vez más dispositivos están conectados entre ellos. Gracias a Homekit, la nueva aplicación del hogar, podremos manejar todos los aparatos de nuestro hogar conectados a nuestro dispositivo iOS desde un mismo lugar, sin tener que estar instalando aplicaciones individuales cada vez.

Google lanza PhotoScan, una app para escanear y guardar tus fotos

iOS 10

Mapas

Hay dos cosas nuevas muy atractivas de la nueva Apple Maps. En primer lugar, los mapas se muestran de manera más limpia, y se adaptan a las circunstancias. Por ejemplo, cuando no hay giros inmediatos muestra más pantalla, e incluso puedes alejarte manualmente o comprobar las condiciones del tráfico. Cuando estemos cerca de una nueva acción (giro, rotonda, intersección…), el mapa inmediatamente hará un zoom para dejarte ver los detalles de la carretera. En segundo lugar, Apple Maps está abierto ahora a los desarrolladores, para que integren sus aplicaciones. Esto significa que podemos realizar ciertas acciones desde dentro, como reservar un hotel o muchas otras cosas.

iOS 10

Siri

El mayor cambio de Siri es que ahora está abierta a los desarrolladores, lo que significa que Siri podrá dar órdenes a más aplicaciones que antes, lo cual la convierte en mucho más útil. También ha mejorado la integración de Siri en el coche y sus comandos de voz.

iOS 10Música

Apple Music ha sufrido un rediseño completo, tal y como Apple anuncia. La interfaz es bastante más simple y mucho mejor que en su anterior versión. Dicho esto, la experiencia general es parecida a la anterior, por lo que los usuarios deberían sentirse cómodos con ella; y, además, han añadido las letras de las canciones para que podamos cantar a coro.

Se está probando un prototipo de iPhone 8 con pantalla curvada

iOS 10

Noticias

Finalmente, la aplicación News ha recibido dos actualizaciones principales con iOS 10. La primera es que podemos suscribirnos a publicaciones de pago. La segunda, es que también ha sido rediseñada y nos trae un mejor motor de recomendaciones.

iOS 10

¿Qué os parecen todas estas novedades?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz