Connect with us

Noticias

Cómo participar en torneos privados de Clash Royale

Rubén García

Publicado

on

Clash Royale

Desde luego, una de las características más populares del juego Clash Royale, es la de competir en grupo mediante torneos. Y es que jugar a Clash Royale contra enemigos reales es muy emocionante, pero sin variedad, se puede hacer repetitivo. Pero, a no ser que seas uno de los usuarios que pertenecen a clanes muy activos, donde se realizan torneos con relativa frecuencia, es posible que no hayas tenido la posibilidad de entrar a participar en uno. Pues bien, hoy te enseñamos cómo participar en los torneos privados, los cuales son geniales para competir de una forma menos aglomerada o con usuarios de otros clanes.

Clash Royale

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

Como muchos ya sabréis, los torneos privados suelen estar protegidos por contraseña, pero hay un método que nos permite participar en ellos (no a todos, por supuesto, pero nos dará opciones suficientes como para poder disfrutar de la competición). Para hacerlo, debéis abrir el buscador de torneos privados, y buscar un torneo nuevo. Pero en vez de seleccionar un nombre, o una localización, sólo hay que escribir la palabra “password” en el panel de búsqueda. “Password” significa “contraseña” en español, y una búsqueda de este tipo nos dará como resultado muchos torneos protegidos.

Crea tu propio torneo privado

Es decir, que los resultados de esta búsqueda sólo nos muestran torneos privados cuya contraseña aparece en el propio nombre del torneo, por lo que podremos entrar sin problemas. La razón por la que muchos usuarios han tomado la iniciativa de escribir la contraseña en el propio título, es porque a menudo en los torneos públicos se apunta mucha gente del clan, pero que realmente no tienen mucho interés en jugar, por lo que no participan. De esta forma, el usuario se asegura de que la gente que participa en su torneo va a jugar realmente, y de pasar un buen rato.

¡Esperamos que disfrutéis de este método y que consigáis muchos premios!

>