Todos los juegos de Final Fantasy para Android están de rebajas en Play Store

Varios juegos de Square Enix para Android estarán rebajados estas vacaciones de Navidad.

Final Fantasy Play Store

Hace unos días, Square Enix puso su serie de juegos GO de rebajas en la Play Store de Google, y ahora vemos cómo los usuarios de Android reciben la misma sorpresa en sus títulos JRPG. Casi todos los juegos de la gran franquicia de Final Fantasy se han visto rebajados de precio, a excepción, desgraciadamente, de Final Fantasy Tactics. Sin embargo, otros títulos igual de famosos de Square Enix sí que reciben algo de amor navideño en la Play Store de Google, por lo que los usuarios de Android ya no tienen excusas para hacerse con uno o varios títulos para móviles de la franquicia de Final Fantasy.

Final Fantasy Play Store

Si queréis saber exactamente qué juegos se van a ver rebajados en la Play Store, ¡estad atentos a la siguiente lista!

Todos los juegos de Final Fantasy rebajados a continuación

Estos son los títulos de Final Fantasy y Square Enix que han recibido una rebaja en el precio de la Play Store de Google:

Como veis, se trata de una gran selección de títulos rebajados en la Google Play Store, pero no aparecen ni Romancing SaGa 2, ni The World Ends With You ni ninguno de los juegos de Dragon Quest. También echamos en falta Crystal Defenders 2, un antiguo juego de defender la base, pero desconocemos si se unirán más tarde a la lista.

Lo que sí sabemos es que las rebajas de la Play Store comienzan hoy, 22 de diciembre de 2016 y terminarán el 5 de enero de 2017. Google Play Store planea poner más juegos con descuentos a partir de mañana, ¡así que estad atentos!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here