Los jugadores más asiduos de Clash of Clans han pasado días esperando con emoción la llegada de la actualización de diciembre 2016 para este gran juego móvil, dado que la última gran actualización de Clash of Clans fue en octubre y los usuarios estaban deseando recibir novedades. Esta actualización ya llegó, pero rumores anteriores a ella revelaban que Supercell podría lanzar más de una actualización en diciembre, y parece que están en lo cierto. La actualización de diciembre de 2016 para Clash of Clans vino y, para muchos usuarios, fue una decepción; sobre todo porque estábamos esperando una actualización más grande y significativa por parte de Supercell. Ahora, sin embargo, sabemos que estas novedades podrían llegar en la segunda actualización de diciembre de Clash of Clans, ¡o al menos eso esperamos!

Clash of Clans

La primera Actualización de diciembre 2016 de Clash of Clans trajo cambios principales en los niveles máximos de ciertos personajes de Clash of Clans. El Rey Bárbaro y la Reina Arquera son solo unos ejemplos de las tropas mejoradas. También recibieron mejoras los Montapuercos y los Gólems, con un nuevo nivel máximo en su capacidad. La actualización mejoró también los niveles del Ayuntamiento 10 y Ayuntamiento 11, incluyendo los Muros y los Gólems. Sin embargo, parece que los jugadores no han notado la diferencia con estas mejoras, algo que quizás Supercell quiera arreglar.

La Segunda Actualización Clash of Clans Diciembre 2016 está al caer

Por ahora no sabemos qué traerá la segunda actualización de diciembre 2016 de Clash of Clans, pero lo que esperamos es que sea la segunda de tres, y es que ahora entendemos el extraño Árbol de Navidad con tres regalos que Supercell utilizó para promocionar las actualizaciones.

Clash of Clans

Esperamos que a lo largo de estas actualizaciones, Supercell llene Clash of Clans de mejoras y novedades que sean bien recibidas por los usuarios. En cuanto tengamos noticias sobre qué se implementará en ellas, ¡os las traeremos! Así como las nuevas versiones para que podáis actualizar vuestro juego inmediatamente, tal y como hicimos con la primera actualización de diciembre 2016 de Clash of Clans.