Todos los detalles del Essential Phone, el teléfono del creador de Android

El Essential Phone es el nuevo teléfono fabricado por el creador de Android.

Essential Phone

El Essential Phone acaba de ser presentado de manera oficial, y si no sabes lo que es este teléfono nosotros os lo contamos: es un Smartphone creado por el mismísimo creador de Android. Es un dispositivo muy diferente a lo que estamos acostumbrados, ¡y no va a dejar a nadie indiferente! Ofrece unas especificaciones de alta gama, entre las que destaca una cámara de 360 grados accesoria que nos permite capturar vídeo y fotos de todo tipo. Además, ¡su precio es muy interesante! Pero no es lo único. Si queréis conocer lo nuevo del creador de Android, os traemos todos los detalles del Smartphone. ¡Seguid leyendo!

Essential Phone

Todas las especificaciones del Essential Phone

El Essential Phone, también conocido como Essential PH1, es un dispositivo con un diseño sin marcos, por lo que nos ofrece una pantalla casi infinita. Nos recuerda a dispositivos como el Galaxy S8 de Samsung o el Mi Mix de Xiaomi, pero en esta ocasión el Essential ni siquiera ha ocupado espacio con un logo de la compañía. Al parecer, ¡no necesitan que los usuarios vayan haciendo publicidad de su marca! El dispositivo está fabricado en titanio y cerámica, por lo que es mucho más resistente que otros smartphones en el mercado, y viene en cuatro colores distintos: Negro Lunar, Gris Estelar, Blanco Puro y Profundidad del Océano.

El dispositivo cuenta con una pantalla LTPS de 5.71 pulgadas y resolución Quad HD (2560 x 1312 píxeles) con un radio 19:10. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 128 GB. En cuanto a la cámara, tiene una frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles. La batería es de 3.040 mAh, y entre otros detalles destacan la carga rápida, el lector de huellas dactilares y el puerto USB tipo C, sin ningún Jack de audio.

Los accesorios del Essential Phone

Una de las características más interesantes es que, al igual que Motorola tiene los Moto Mods para el Moto Z, el Essential Phone también admite accesorios. Uno de ellos es la cámara en 360 grados con una lente dual de 12 megapíxeles que nos permite tanto grabar vídeos como hacer fotos envolventes.

Essential Phone

¿Y todo esto, por cuánto? ¡Tan solo 625 euros! Puede parecer mucho, pero se trata de un nuevo buque insignia de alta gama, muy competente contra otras grandes marcas. ¿Qué os parece?