Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy Note 7, mostrado de nuevo en unas imágenes

Adrià Bellés

Publicado

on

galaxy note 7 fe

Quizás conozcáis ya la nueva versión del Galaxy Note 7, conocida como Galaxy Note 7R, que está preparando Samsung. De hecho, parece que la compañía podría lanzarlo pronto, pero hasta ahora no habíamos podido ver ninguna imagen del dispositivo real. Según una filtración, este será el diseño de la versión mejorada del Galaxy Note 7, y por lo que hemos podido ver es exactamente igual. ¡Con menos explosiones, eso sí! Las imágenes nos llegan de la mano de DroidHolic y muestran un Galaxy Note 7R muy similar al original, con una excepción: una “R” en la parte trasera del teléfono, en la esquina inferior izquierda.

Galaxy Note 7

Galaxy Note 7

La “R” viene del inglés refurbished, que indica que el teléfono ha sido retocado y mejorado para evitar los problemas. Aunque Samsung no ha anunciado todavía nada, las fuentes afirman que el Galaxy Note 7R ya está a la venta en China.

Las imágenes reales nos muestran el Galaxy Note 7 mejorado

Como veis, se trata de imágenes reales del nuevo Galaxy Note 7, no renderizaciones, lo que implica que probablemente sean legítimas. Si no lo son, entonces no se trata del Galaxy Note 7R seguro que hemos estado esperando. Por desgracia, las imágenes no vienen acompañadas de información sobre la batería, lo que despejaría toda duda sobre su autenticidad.

Se espera que el Samsung Galaxy Note 7R venga con una batería de 3.200 mAh; es decir, 300 mAh más pequeña que la batería de 3.500 mAh del Galaxy Note 7 original que no dejaba de explotar. Por ahora, lo que Samsung sí ha confirmado es que el nuevo y mejorado Galaxy Note 7 será lanzado antes de que el Galaxy Note 8 llegue a las tiendas, pero no ha dado detalles sobre su precio, disponibilidad o los mercados en los que estará a la venta. ¡Esperamos que este de verdad funcione bien!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *