Connect with us

Noticias

Titanfall: Assault llega oficialmente para Android [APK]

Andrea Iglesias

Publicado

on

titanfall assault

Titanfall: Assault salió hace poco en algunas regiones para el lanzamiento de prueba, y ya apuntaba maneras. El juego, que quiere destronar a Clash Royale, ha salido por fin para todo el mundo, por lo que pronto veremos si es cierto que tiene lo que hay que tener para acabar con el juego de Supercell. Como podíamos esperar, tanto los Titanes como los Pilotos que dan nombre al juego aparecen aquí, y podremos reconocer varios personajes de los juegos de consola. No obstante, también llegan varios personajes nuevos, ¡dispuestos a conquistarnos!

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

El nuevo Titanfall: Assault sigue siendo un juego de estrategia pero, en esta ocasión, tendremos que coleccionar cartas de tropas para el ataque y la defensa, y cartas de soporte que funcionarán como los hechizos de Clash Royale.

¿Cómo funciona Titanfall: Assault?

Los jugadores se enfrentarán en un mapa y tendrán que intentar capturar y controlar tres puntos del juego, o destruir una torreta gigante en la base del enemigo. Cuando el reloj que hace la cuenta atrás llega a la marca de los tres minutos, ¡entonces podremos lanzar a nuestros Titanes y comenzar la batalla de verdad! Titanfall: Assault es un juego gratuito con compras integradas que nos permitirán hacernos con paquetes de tropas, Titanes y cartas que podemos cambiar por la divisa del juego.

Una vez hayamos construido nuestra baraja con estas cartas, podremos comenzar a jugar las partidas en tiempo real contra otros jugadores, en un modo de juego que es un cruce entre Clash Royale y un MOBA. Seleccionamos la carta que queremos, lanzamos las tropas al juego y utilizamos las cartas de soporte como apoyo. Podremos formar un Gremio con nuestros amigos, lo que nos permitirá jugar con ellos y compartir estrategias. Si os interesa, ¡nosotros os ofrecemos el archivo APK de la aplicación!

>