Connect with us

Noticias

¿Triunfará Brawl Stars igual que Clash of Clans o Clash Royale?

Laura Morán

Publicado

on

Brawl Stars

El nuevo juego de Supercell, Brawl Stars, acaba de salir para iOS hace unas semanas. Se trata de un juego muy prometedor, aunque muchos creen que no superará a Clash Royale, un éxito solo comparable con Clash of Clans. Sin embargo, no hay motivos para creer que Brawl Stars no será el próximo gran juego de la industria móvil. Tiene todos los elementos para igualarse o superar a los títulos ya establecidos; y, además, está desarrollado por Supercell, líder en el mercado de juegos móviles. Nosotros creemos firmemente que Brawl Stars tiene el potencial para ser tan bueno como sus predecesores, Clash Royale y Clash of Clans, ¡y os vamos a explicar por qué!

Brawl Stars

Artículo Recomendado

Brawl Stars para Android: ¿Qué sabemos sobre su fecha de lanzamiento?

Brawl Stars

Brawl Stars es lo último de Supercell. Mientras Clash of Clans y Clash Royale siguen arrasando en todas las plataformas, la compañía se dedica a preparar actualizaciones y también trabaja …

Nos ofrece una historia diferente

Al contrario que con Clash Royale, que utilizaba los mismos personajes que Clash of Clans, Brawl Stars nos ofrece una historia y un universo completamente novedoso. Esto hará que no fagocite los otros dos títulos, y que los usuarios se enganchen a una nueva historia. Estamos seguros de que Brawl Stars ganará pronto la misma base de seguidores que tienen Clash of Clans y Clash Royale a día de hoy. Además, también nos ofrece una jugabilidad diferente, con un MOBA en vista aérea muy diferente a los títulos anteriores.

Las competiciones online están de moda

Los juegos online están conquistando el mundo de los videojuegos poco a poco. Casi todos los títulos, a día de hoy, ofrecen al menos un modo online, y Brawl Stars ha sabido aprovecharse de esta moda. Además, nos ofrece una acción mucho más trepidante que Clash of Clans o Clash Royale. Las partidas son emocionantes y te mantienen activo, ¡nada de dormirse en los laureles!

Nos ofrece un multijugador cooperativo

Tanto Clash of Clans como Clash Royale nos permiten enfrentarnos a otros jugadores, pero salvo en contadas ocasiones lo hacemos solos y en un uno contra uno. Brawl Stars, por el contrario, nos permite jugar partidas de 3 contra 3, lo que significa que nos enfrentaremos a tres jugadores mientras colaboramos con otros dos. Pueden ser jugadores de tu Banda, ¡o de cualquier lugar del mundo!

Un gran elenco de personajes

Otro de los rasgos que más nos gusta de Brawl Stars es el gran elenco de personajes de los que podemos elegir. Como buen MOBA, nos ofrece varios tipos de personaje centrados en ataque, soporte y mucho más, para que nos sintamos cómodos en todos los combates. ¡Elige tu Brawler y salta al campo de batalla!