Titanfall 2 contará con campaña para un jugador

Tifanfall 2

Titanfall ha dejado bien claro que se trata de un increíble juego, incluso teniendo en cuenta que era exclusivo para Xbox y ahora también se encuentra disponible para jugarlo en ordenadores. Fue el año pasado cuando nos enteramos que Titanfall 2 iba a convertirse en un título multiplataforma, además de obtener el tradicional modo de campaña para un jugador. A través de una entrevista con Jesse Stern, el cual trabajó en el primer juego también, confirmó que Titanfall 2 tendría campaña individual. Puede que esto no es algo que todo el mundo prefiera, pero que amplíen el contenido del juego de este modo resulta alentador para aquellos que no puedan contar siempre con otros jugadores con los que disfrutar este título, ¿no os parece? De acuerdo con Stern, Respawn Entertainment comenzó a desarrollar Titanfall 2 a finales del 2014, pero no están seguros de si el juego terminará siendo lanzado a finales del 2016 o a principios del siguiente. EA nos ha comentado con anterioridad que Titanfall 2 seria lanzado en el año fiscal del 2017, el cual abarca desde el 1 de abril del 2016 hasta el 31 de marzo del 2017.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Videojuego Titanfall2

El guionista también comentó que el modo multijugador en el nuevo juego será “mucho mejor” que en el anterior. Además, muchos consideran que Titanfall 2 será lanzado tanto para PlayStation como Xbox. En lo referente a la historia, Stern comentó que se trataría de una gran guerra colonial. Básicamente, se trataría de la Revolución Americana y la Guerra Civil Americana, pero en el espacio. “En Titanfall 2 nos encontraremos con una gran variedad de escenas donde la ciencia se reúne con la magia, pero manteniéndolo todo conectado con la realidad.” Stern también desveló que puede que se esté preparando una serie de televisión de Titanfall con Lionsgate TV. “Estamos intentando encontrar un modo de contar la historia en estos mundos que queremos producir en el marco televisivo.”

Desconocemos cómo terminará esto último, pero esperamos con ganas para que el Titanfall 2 salga pronto para cualquier plataforma. Así, todos aquellos jugones podrán disfrutar de este impresionante título, ¿verdad?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz