Noticias

Tinder donará 250,000 dólares a causas por la mujer durante marzo

La app de citas Tinder celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora donando 250000 dólares a organizaciones de mujeres por todo el mundo para ayudar a empoderar a la mujer. En asociación con Pledgeling.com, la compañía dará a la gente 100 dólares para donar a una de 12 causes de mujeres empezando hoy 8 de marzo como parte de su campaña #FundHerCause. “Por todo el mundo, las mujeres están sacudiendo las normas sociales. Están rompiendo barreras, alejándose de la tradición, y al hacerlo, incluso rompiendo la ley. Todo por algo que el resto de nosotros considera un derecho humano básico,” ha escrito Tinder en un post de blog. “Son valientes. Son arrojadas. Son fantásticas.”

“Ya sea llegando a lo más alto de su oficio o haciendo su marca con un solo acto de rebeldía, son las portadoras de la antorcha de los derechos de las mujeres y están luchando por todos nosotros.”

Comenzando a las 9am EST, la gente interesada en donar puede simplemente tuitear a @Tinder con el nombre de la causa que es importante para ellos e incluir el hashtag #FundHerCause. La compañía enviará al usuario de Twitter un código que permite desbloquear 100 dólares en fondos de Twitter para donarlo a una de 12 ONG listadas en Tinder.Fund.

Las doce organizaciones a las que se puede donar incluyen: Planned Parenthood, UN Women, Becky’s Fund, Grameen American, Partners in Health, Girls who Code, She Lift, She’s the First, Women for Women International, Tostan, Baby2Baby y Girls Not Brides.

La donación tundra lugar hasta el 31 de marzo con la participación limitada a los residentes en EEUU.

La compañía también invita a las mujeres en Londres a participar en su evento de exhibición de arte inmersivo #BeBoldForChange en Observation Point en South Bank. De las 8am a las 8pm GMT, las mujeres pueden dejar mensajes inspiradores de amor, apoyo y solidaridad para las demás en un muro de sobres de colores, e incluso tomar uno para sí mismas.

“A nuestras hermanas del mundo, decimos: Vive como elijas y no te excuses,” ha dicho Tinder. “Siempre apoyaos las unas a las otras. Sed fuertes, sed valientes y seguid luchando la buena lucha. Porque ahora, más que nunca, es momento de agitar el mundo.”

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.