Tinder aumenta el número de usuarios de pago

Tinder

Tinder tiene más de un millón de miembros que pagan por su suscripción Plus, que cuesta menos de 5 dólares al mes y te permite arrastrar un número ilimitado de veces en la aplicación móvil de citas. Los números de usuarios han sido lanzados como parte del informe de ganancias del primer cuatrimestre de la compañía que posee Tinder, Match Group. Tinder se está convirtiendo rápidamente en una de las propiedades más lucrativas de Match, a pesar de que ahora compita más directamente con otros servicios de citas online de la compañía, lo que incluye a OkCupid y Match.com.

Tinder

Mientras que la posibilidad de arrastrar ilimitadamente a aquellos que te llamen la atención es la opción más atractiva de Tinder Plus, el servicio también elimina la publicidad, te permite revertir arrastres previos y te permite cambiar tu localización. Estas opciones pueden sonar triviales, pero su atractivo es clave en el crecimiento de Tinder. Un auge en miembros de pago muestra que la app se está librando de su imagen como una plataforma de ligue superficial y podría estar llegando al tipo de audiencia que ha gravitado desde hace tiempo a los servicios de citas más centrados en la personalidad. Aun así, Tinder no parece interesado en eliminar su función de arrastre central, que permite decidir de un vistazo si te gustaría conectar con alguien basándote solamente en su apariencia física.

En cuanto a si Tinder está perjudicando los otros servicios de citas de Match, su director ejecutivo, Greg Blatt, dice que la app tiene un gran potencial de crecimiento sin recortar el éxito de sus competidores.

Nada de lo que vemos en los números apoya la idea de que Tinder es el causante de cualquier pérdida en nuestro negocio”, dijo Blatt en la reunión de resultados de ayer por la tarde. “Tinder está dentro de una categoría enorme y en expansión. La expansión de la categoría es suficientemente grande como para superar cualquier impacto canibalístico.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz