Microsoft quiere vencer a Google gracias a sus usuarios

Microsoft pide ayuda a sus usuarios para vencer a Google Search. Mirosoft es, a día de hoy, prácticamente la única compañía que tiene algo que decir en el negocio de las búsquedas además de Google, dado que el gigante del software ha invertido millones de dólares para hacer de Bing un competidor digno de Google Search. Y parece que estos esfuerzos están comenzando a dar su fruto, dado que Bing ha alcanzado el 20% de la cuota de mercado en Estados Unidos, convirtiéndose finalmente en una alternativa a Google Search más popular. Sin embargo, Microsoft quiere más y la compañía ha lanzado el Bing Insider Program, para conseguir comentarios de los usuarios sobre las nuevas características de Bing y, así, mejorar juntos el motor de búsqueda. Esta no es la primera vez que Microsoft nos trae un programa Insider para sus productos, siendo el pionero Windows 10, cuyo programa Insider se lanzó en octubre de 2014. El propósito de estos programas es ayudar a Microsoft a conseguir respuestas y sugerencias sobre las características e ideas necesarias para mejorar sus servicios y productos al mismo tiempo de ofrecer un acceso a los usuarios a las últimas características, que no están disponibles para todos.bing

Una filtración da detalles sobre Redstone 2 en Windows 10 Mobile

En el caso de Bing, el programa Insider ofrecerá un número limitado de plazas y no todo el mundo podrá acceder a él. Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios una encuesta en su web para captar interesados, pero al final será la compañía misma quien elija a aquellos que participarán en este programa.

“¡Gracias por tu interés en el Bing Insiders Program! Bing Insiders es una comunidad apasionada de usuarios de Bing que quieren estar en el ajo, que conseguirán acceso temprano a nuevas características, y cuyas respuestas pueden ayudarnos a hacer Bing alucinante. ¿Te interesa unirte? Completa esta corta encuesta (3 preguntas). Contactaremos contigo si estás cualificado” dice la encuesta.

Bing ya no es un simple motor de búsqueda, sino una plataforma de búsqueda independiente y que se utiliza dentro de muchos servicios, como Windows 10 o Cortana.

Bing

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz