Microsoft revela los planes de Xbox para E3

microsoft

Con la Electronic Enternainment Expo (E3, Exposición de Entretenimiento Electrónico) a solo un mes, el gigante tecnológico Microsoft ha lanzado algo de luz sobre sus planes para uno de los eventos anuales más grandes de la industria del videojuego. La conferencia de prensa de Xbox de la E3 2016 de la compañía basada en Redmon tendrá lugar a las 9:30 am PDT (3:30 pm BST) del 13 de junio en el Galen Center en Los Angeles. El evento se centrará sobre “los nuevos juegos, tecnología y funcionalidad que llegarán a Xbox One y Windows 10”, además de darle a la gente “una perspectiva en profundidad de juegos anunciados previamente” y trailers para “títulos no anunciados que llegarán en 2016 y más tarde”, de acuerdo a un post del portavoz de Xbox Larry “Major Nelson” Hyrb.

Microsoft
Phil Spencer en la conferencia de prensa de 2015

La conferencia de prensa será retransmitida en streaming vía Xbox Live Events Player de las consolas Xbox y Xbox 360 y el canal de Twitch Xbox en Spike TV, en Norteamérica. También podrás ver el evento en una gran pantalla en una Microsoft Store local. La compañía ha anunciado que traerá de vuelta su show Xbox Daily: Live @ E3, que cubrirá todas las cosas relacionadas con Xbox en el evento incluyendo noticias, anuncios exclusivos, entrevistas con creadores de juegos y más. Hyrb presentará el show, de una hora de duración, en compañía del manager de social marketing de Xbox Graeme Boyd y el de Xbox Live, Acey Bongos. En él aparecerán importantes figuras de la industria y otras estrellas invitadas, y será retransmitido en streaming en directo a través de las consolas Xbox, la página web de Xbox y el canal de Twitch Xbox el 14 y 15 de junio entre las 4 y 5 de la tarde PDT.

Microsoft podría lanzar la gran actualización de Windows 10 en marzo

Microsoft también ha confirmado el regreso de su Xbox FanFest, que dará acceso exclusivo a la reunión E3 de la compañía a 500 fans afortunados, con la oportunidad de conocer a los desarrolladores, tomar parte en eventos especiales y tener acceso a juegos inéditos entre otras cosas.

El mes pasado, un informe de un bloguero de Microsoft, Brad Sams, en el blog de Paul Thurrot, afirmaba que la compañía revelará nuevo hardware de Xbox y un nuevo mando durante su reunión de E3. El jefe de Xbox, Phil Spencer, también dijo que la compañía hablaría de cosas “más allá” de Xbox One y Microsoft 10 en las próximas semanas, lo que podría dar una pista de otro anuncio sorpresa durante el E3.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz