The Technomancer de camino a PS4

Nos encontramos muy excitados por la próxima salida del nuevo RPG The Technomancer, para la plataforma de PlayStation 4. ¿Qué es lo que está sucediendo ahora mismo con Gamescom? Pensamos que sería un momento genial para disparar un tráiler como este que representa aspectos de la vida muy duros en el planeta rojo.  Recordad esto, Marte no fue colonizado ayer. El juego comienza en el planeta rojo, 200 años después de que fuera colonizado por los primeros humanos.

“Las misiones de The Technomancer ofrecerán dispares resultados dependiendo de la manera en la que decidas resolverlas. Aprenderás más sobre el mundo marciano a medida que vaya interactuando con los compañeros que se unan a tu grupo, y llegarás a forjar amistad con ellos mientras eres testigo de su progreso a lo largo del juego.” explicó el jefe de jugabilidad de Spiders Studio, Sébastien Di Ruzza, en el blog oficial de PlayStation.

Disfrutad de este tráiler y no olvidéis que el planeta Marte oculta más secretos de los que nos podemos imaginar. Además, para aprender más de este mundo sólo tendríais que interactuar con vuestros compañeros de partida, construir amistades con ella y subir de nivel mientras progresáis en el juego. Por otro lado, este juego cuenta con tres estilos de combate excelentes y muchos modos que permiten mejorar tanto la capacidad de combate físico o habilidades de rayo, pero ambos creando una sinergia con la otra que desde luego nos garantizará batallas muy fluidas.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

thetechnomancer-04

Las ganas nos corroen por dentro y desde luego, este es uno de esos títulos para PlayStation 4 que promete bastante. Aunque eso sí, ¿estaréis dispuestos a descubrir todos los secretos que Marte nos oculta? ¿O preferís vivir una aventura sin pararos mucho pero disfrutando de su historia al máximo? En cualquiera de los casos, The Technomancer da la sensación de ser un RPG que muchos de nosotros no vamos a pasar por alto. Tiene prevista su llegada en 2016, aunque sin fecha concreta fijada, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz