Noticias

LG podría traer su nuevo Nexus en Octubre

Se han dado durante los últimos meses consistentes rumores sobre Google y la posibilidad de que en lo que queda de año presente dos nuevos móviles Nexus, mientras que Huawei se encuentra desarrollando otro y LG está con otro más en camino. Un video sobre el prototipo de Huawei Nexus fue filtrado no hace mucho y mientras nos hemos encontrado con noticias referentes sobre estos modelos de Smartphone, no podemos decir de manera oficial (hasta que lo anuncien) cuando llegarán estos teléfonos. Google anunció que Android Pay sería un nuevo servicio de pago que rivalizaría con Apple Pay y Samsung Pay.

LG-L50-Sporty-2-1024x575

El informe afirma que el nuevo LG Nexus va a ser lanzado por el nuevo servicio de pago de Google y podría ser una característica que aparecieran ambos tipos de móvil a la vez, ambos Nexus juntos, y el LG a parte.

Como Apple Pay, el servicio de pago de Google solo sería compatible NFC (Near Field Communication) y no con NFC y Trasmisión segura magnética (Magnetic Secure Transmission), ambas aceptadas por Samsung Pay. Esto va en favor de Samsung pues los mercados se podrán adaptar con mayor facilidad a su servicio de pago sin tener ningún tipo de problemas en los que implique actualizar sus terminales.

LG y Google todavía no han confirmado cuando el próximo dispositivo Nexus va a llegar, pero el rumor dice que LG va a tener una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el Nexus de Huawei vendría con 5,7 pulgadas.

En cualquiera de los casos, nos vemos atados de pies y manos hasta que pase el tiempo y recibamos noticias más concretas. Mientras tanto, paciencia es lo único que podemos tener y quizás algo de esperanza para aquellos que busquen que estos Smartphone tengan ciertas características específicas, aunque quizás lleguen a sorprendernos después de tanto revuelo y misterio, ¿no creéis?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi