The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, llegará en octubre

Aquellos poseedores de una Nintendo 3DS estarán ansiosos por embarcarse en una aventura legendaria, aunque esto sólo podrán hacerlo cuando The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (La Leyenda de Zelda: Los Héroes de la Trifuerza) sea lanzado para Nintendo 3DS el próximo 23 de octubre.

neon_0001_1280w

Uno de los videos más importantes que Nintendo ha tenido durante este verano nos mostró que The Legend of Zelda: Tri Force Heroes permitirá conectar partidas con tres jugadores de manera local, vía Descarga de Juego, utilizando simplemente una tarjeta DS y conexión internet para que así se pueda conectar de manera local y poder visitar con los amigos mazmorras y luchar contra jefes.

The Legend of Zelda es uno de los juegos de Nintendo más queridos y con más historia, vendiendo más de 30 millones de copias sólo en Estados Unidos. Con este último juego, Tri Force Heroes, tres héroes se podrán conectar de manera simultánea, todos jugarán como Link, salvo porque cada uno tendrá un aspecto distinto y una habilidad especial. Mientras que uno podría lanzar flechas, por ejemplo, otro podría proveer a sus compañeros más corazones. Se ha instaurado una nueva mecánica de Tótems que permite a los tres Link ayudarse, subiendo uno encima del otro y resolver puzzles.

zelda610

El juego también podrá jugarse de manera solitaria, permitiendo al jugador “alquilar” dos muñecos de papel que lleve junto a él y así pueda completar el equipo legendario de tres.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es uno de los divertidos juegos de Nintendo 3DS que van a ser lanzado en los restantes meses que quedan este año, incluyendo Pokemon Super Mystery Dungeon, Animal Crossing: Happu Home Designer (25 de septiembre), Chibi-Robo! Zip Lash (9 de octubre) y la sensación japonesa, YO-KAI WATCH.

Siendo un juego que ha estado con nosotros en muchas generaciones de las consolas de Nintendo, es de entender que tenga muchos fans ansiosos por tenerlo entre sus manos y poder disfrutar las aventuras de Link una vez más. ¿Os la vais a perder?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz