The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas coleccionable que recoge varios personajes y objetos del lore de la popular serie de fantasía de la compañía, y los convierte en cartas digitales que podemos coleccionar. Hace unas semanas salió para ordenador, y ahora llega para iPad de manera gratuita. Por mucho que se parezca, no hay que confundirlo con el juego de cartas de Blizzard, Hearthstone, que recoge varios personajes y objetos del lore de la popular serie de fantasía de la compañía, y los convierte en cartas digitales que podemos coleccionar. Tampoco hay que mezclarlo con el Gwent, de CD Projekt Red, un juego que recoge varios personajes y objetos del lore de la popular serie de fantasía de la compañía, y los convierte en cartas digitales que podemos coleccionar.

«¡Lleva la batalla a iPAD! #TESLegends ya está disponible en la App Store. ¡Construye barajas, batalla con amigos, gana packs de cartas!»

Como veis, el formato del juego no es nada original, ¡pero los juegos de cartas están de moda! No hay más que ver que Clash Royale, un juego de cartas de Supercell que recoge varios personajes y objetos del lore de la popular serie de fantasía de la compañía, y los convierte en cartas digitales que podemos coleccionar, es uno de los más populares del mercado.

Bethesda se centra en su juego de cartas

Mientras los fans siguen esperando el próximo Elder Scrolls, tras el poco éxito de The Elder Scrolls VI Online, Betheda se centra en el nuevo Legends. The Elder Scrolls: Legends estará también pronto disponible para las tabltes Android, ya que la compañía tiene previsto lanzarlo en abril. Para Mac llegará en mayo y para el resto de dispositivos iOS y Android podría llegar a lo largo de este verano.

Junto a su versión para iPad, Bethesda ha anunciado una nueva expansión, La Caída de la Hermandad Oscura, que saldrá el 5 de abril y que añadirá 40 nuevas cartas y nuevas misiones de historia a The Elder Scrolls: Legends.