Fallout 4: los requisitos de PC pueden salir en octubre

Fallout 4

Si no hay ningún problema ni retraso hasta la fecha, el esperadísimo Fallout 4 se lanzará en poco tiempo: el próximo 10 de noviembre es la fecha elegida. Será un lanzamiento para varias plataformas, una de las cuales es, por supuesto, PC, además de las consolas de nueva generación Xbox One de Microsoft y Play Station 4 de Sony. Es entonces muy probable que, si tenías planeado jugar a Fallout 4 en tu ordenador, quieras saber si tu equipo actual puede con el juego o necesitarás algún cambio. Por desgracia, todavía no ha habido ninguna mención a las características y especificaciones del juego todavía; pero los jugadores pueden estar más tranquilos, ya que en octubre al parecer Bethesda planea hacer un anuncio al respecto. Esto se confirmó por el vicepresidente de marketing de la compañía, Pete Hines, que respondió a la pregunta de un fan a través de Twitter diciendo que, normalmente, la empresa anuncia los requisitos de sistema con un mes de antelación a la salida del juego.

El parche de la edición especial de Skyrim causa problemas

Octubre no es una fecha segura, pero sí probable

Sin embargo, según apunta el mismo Hines, esto no es ninguna garantía de que se vaya a anunciar en octubre; ya que al final podrían anunciarse en una fecha mucho más cercana a la salida del juego, o incluso con más antelación. Pero, por el momento, parece más probable que se comunique durante el mes de octubre. Mientras tanto, sólo queda esperar que los requisitos de sistema no sean exageradamente altos y esté optimizado para funcionar en equipos de gama media y alta.

Si te gustaría saciar tus ganas de Fallout mientras te toca esperar por el cuarto título, puedes volver a jugar a las entregas anteriores o jugarlas por primera vez si nunca has probado a adentrarte en el universo de Fallout. Pero si no te apetece volver a ellos o incluso pagar, siempre tienes la opción de jugar al reciente Fallout Shelter, disponible en dispositivos Android y iOS de forma totalmente gratuita.

Skyrim revela las fechas de salida de su Edición Especial

Fallout Shelter

Fallout Shelter, además, se ha convertido en toda una sorpresa por la calidad del producto, un tanto inesperado al ser un juego para móviles derivado de una franquicia más grande. Pero Fallout Shelter funciona perfectamente como juego independiente. El juego en sí te pone en el papel de administrador de un refugio y será tu obligación asegurarte de controlar a los moradores, de que las instalaciones funcionen correctamente y haya siempre suministros y energía, en una mezcla de simulación y estrategia.

El juego está disponible para descargar desde las respectivas plataformas de Android y iOS.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz