Surgen rumores sobre una posible secuela de Clash of Clans

Estos rumores han aparecido a raíz de la poca información que existe sobre la próxima actualización, que se espera que llegue el próximo mes.

Clash of Clans

Clash of Clans quizá no sea una novedad como Pokémon Go, que se lanzó hace tan solo unos meses, pero su popularidad continúa siendo impresionante y se mantiene en lo más alto. Además de eso, Supercell no ha dejado de lanzar actualizaciones y arreglar problemas de bugs. Pero parece que los rumores sobre el posible lanzamiento de una segunda parte están empezando a cobrar fuerza, y desde luego que vale la pena echar un vistazo y comprobar si hay algo de verdad en ellos. De acuerdo con la web Neurogadget, parece que muchos especulan que esta secuela podría llegar, aunque no se sabe cuándo.

De hecho, si los rumores son verdad, es posible que el juego ya esté en fase de desarrollo. Estos rumores han aparecido a raíz de la poca información que existe sobre la próxima actualización, que se espera que llegue el próximo mes. Tanto si la secuela se llama Clash of Clans 2 o no, no es imposible que Supercell decida ir por este camino al final.

Artículo Recomendado

Mass Effect Andrómeda no tendrá DLCs de campaña

Mass Effect Andromeda

Parece que BioWare no desarrollará ni lanzará ninguna expansión para la aventura espacial de los hermanos Ryder, Scott y Sara, protagonistas de la última aventura RPG Mass Effect Andrómeda. Tras …

Clash of clans

Podría tener relación con la próxima actualización

Esto podría ser parte de su plan a largo plazo para el juego móvil, y cabe añadir que desde su lanzamiento, el juego ha seguido cosechando bastante éxito en general. Una de las funciones que se rumorea que podrían llegar a Clash of Clans son las capacidades de realidad virtual. Pero, por supuesto, la mayoría de los jugadores son bastante escépticos en este respecto. En parte porque cuesta imaginar cómo podría implementarse en un juego móvil.

También hay más rumores añadidos como los que conciernen al combate naval, con nuevas tropas y demás. En cualquier caso, es posible que haya una secuela en desarrollo pero no tenga nada que ver con esta actualización. Quizá Supercell decida dar ese paso cuando sientan que es necesario dar un lavado de cara por completo al juego. De momento, sin embargo, tendremos que esperar a que ellos mismos ofrezcan más información al respecto.

1 Comentario

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here