Connect with us

Noticias

Gmail para Android permite copiar y pegar el formato de texto

Rocío Vega

Publicado

on

Gmail

Si eres alguien que usa su teléfono para mandar emails bastante a menudo y echas de menos la capacidad de copiar texto formateado e imágenes en emails, te va a encantar saber que Gmail para Android ha sido actualizado para permitir a los usuarios copiar texto formateado e imágenes en Gmail para móvil. De acuerdo al log de cambios “Ahora puedes editar texto en línea o copiar y pegar contenido de la web manteniendo el formato original del texto.” Lo que esto significa básicamente es que si quieres ser capaz de pegar texto e imágenes tal y como los ves en la web, podrás hacerlo ahora con tu smartphones.

Gmail

Artículo Recomendado

Twitter prueba la característica “Tweetstorm” en la aplicación de Android

Descargar Twitter APK

Aunque Twitter ya permite a sus usuarios escribir más en cada tuit, con la nueva llegada de los tuits de 280 caracteres, hay veces en las que un tuit sigue …

El propio Android ha estado soportando esta opción desde hace algún tiempo, pero requiere que las apps soporten la opción para poder utilizarla, y hasta ahora, Gmail no lo hacía. Previamente recibirías la mayor parte del contenido, pero no sería tan bonito como podías verlo en la web. Con la nueva versión, consigues el formateado, la imagen y el diseño, y todo junto lo hace ver muchísimo mejor.

Ten en cuenta que esta opción para estar limitada por el momento a la versión Android de Gmail. La versión iOS de Gmail fue actualizada por última vez el 30 de noviembre pero su log de cambios no tiene ninguna mención a esta opción nueva, mientras que la versión de Android fue actualizada el uno de diciembre y cuenta con esta opción.

Sin embargo, esperamos que llegue allí eventualmente dado que Gmail en todas sus plataformas tiende a ofrecer experiencias similares. En caso de que aún no hayas actualizado todavía tu app, deberías poder conseguir la última versión de la Google Play Store.

Como alguien que utiliza a menudo las opciones de copiado y pegado y Gmail de Android, solo puedo dar las gracias por ver el formato incluido. ¿Qué os parece el cambio?