Connect with us

Noticias

Google se ha involucrado “de cerca” en los nuevos smartphones Nokia

Rocío Vega

Publicado

on

Logo Nokia

Se ha confirmado una vez más recientemente que los smartphones Android de marca Nokia van a ser lanzados el año que viene. Nokia, la compañía que todos hemos conocido durante décadas, le ha dado licencia a otra compañía finesa llamada HMD Global para vender smartphones bajo su marca icónica. Esta asociaciones marca el regreso de Nokia al negocio de los smartphones desde que vendiera su división a Microsoft. De acuerdo a un nuevo informe, Google está involucrada “de cerca” en el desarrollo de los nuevos smartphones Nokia. El presidente de HMD Global, Folrian Seiche ha dicho que no van a dejar pasar ningún mercado para los nuevos smartphones Nokia, así que es muy probable que veamos estos dispositivos en todos los mercados a largo plazo.

nokia 1dc

Artículo Recomendado

Nokia 2

Nokia 2

HMD Global acaba de anunciar el nuevo Nokia 2, un teléfono de gama baja pero con una enorme batería que, según HMD Global, ofrece al usuario hasta dos días de …

El director ejecutivo de la compañía, CEO Arto Nummela dice que HMD Global quiere ser uno de los jugadores principales en el mercado internacional de smartphones. Esa es una meta muy ambiciosa, pero están en ventaja dado que Nokia es sinónimo de buena calidad de móviles y su marca es conocida en todo el mundo. ¿Cuántas veces hemos visto mencionada la dureza icónica de los teléfonos fineses?

Google ha dado su opinión a HMD Global sobre los nuevos smartphones de la compañía que han estado desarrollado, aunque la compañía aún no ha revelado ningún detalles sobre estos smartphones todavía.

Se espera que Nokia lance tres smartphones el año que viene, de los cuales conocemos el teléfono apodado como Nokia D1C. En principio, la idea es que la compañía revele oficialmente sus características en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona. Además, habrá otros modelos de los cuales se sabe mucho menos.

Las posibles especificaciones para el D1C son 5,5 pulgadas de pantalla, 3GB de RAM y una cámara trasera de 16 megapíxeles, mientras que su variante de 5 pulgadas ofrecería 2GB de RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *