Surface Book: Microsoft lanza videos promocionales

Surface Book Portatil

El Surface Book es el dispositivo número uno de Microsoft ahora mismo, por lo que la compañía está intentando que se mantenga en lo más alto todo lo posible con nuevos videos y anuncios que ayuden a promocionarlo. Hoy mismo, la empresa de Redmond ha publicado una nueva serie de videos que resaltan las capacidades del portátil y muestran cómo puede funcionar para diferentes y diversos propósitos, haciendo que sea posible no sólo divertirte con tu portátil jugando a juegos y navegando por la web; pero también ser lo más productivo posible cuando lo necesites, mientras estudias o trabajas, por ejemplo. Estos videos, según aparece en las descripciones que ha añadido Microsoft, muestran a diferente tipo de personas usando el Surface Book. Presentan a Ravi Vora, un director y fotógrafo con mucho talento y ojo creativo; añadiendo que con este Surface Book, Microsoft ha retado a Ravi Vora a hacer grandes cosas (hashtag incluido, por supuesto). Junto con los nuevos videos dedicados al Surface Book, Microsoft también ha añadido unos cuantos videos más que muestran las ventajas que tiene su nueva tablet, la Surface Pro 4. Tanto la Surface Pro como el Surface Book fueron desvelados por Microsoft el pasado 6 de octubre, durante el evento sobre hardware que organizó la compañía.

Los 8 anuncios más importantes del evento de Microsoft

Surface Book

En este evento también mostraron los nuevos teléfonos móviles Lumia 950 y 950 XL, así como la segunda generación de Band. El Surface Book en concreto es el primer portátil que ha diseñado la compañía en toda su historia, por lo que genera bastante expectación. No sólo eso, sino que también incluye un potente hardware, como un procesador Intel i7 (otros modelos más baratos vienen con un i5), hasta 16GB de memoria RAM, tarjeta de gráficos integrada o tarjeta NVIDIA y un máximo de 1TB de espacio de almacenamiento.

Por supuesto, el dispositivo no es precisamente barato y el modelo más completo viene que viene con 1TB de espacio de almacenamiento cuesta un total de 2950 dólares. Los envíos de este modelo en concreto comenzarán a salir en enero de 2016, pero todos los otros modelos ya están disponibles para su compra de forma online en Microsoft o en varias tiendas a lo largo del mundo.

Windows 10 tiene preparadas nuevas actualizaciones de seguridad

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz