Meizu podría lanzar un nuevo modelo del Pro 5 Mini

Meizu Pro 5 Mini

Grandes noticias para los seguidores de la marca Meizu, pues la compañía china planea lanzar una versión compacta de su teléfono móvil de gama alta, el Pro 5. Los rumores sobre un posible Meizu Pro 5 Mini se filtraron hace un tiempo atrás, pero los detalles e información sobre sus especificaciones eran completamente incorrectos. Hoy mismo, ha surgido información nueva al respecto de esta versión mini del Meizu Pro 5 en la red. La gente de la web TechGrapple anunciaba que habían podido ver un smarphone no anunciado con el nombre de Meizu M77AC, que aseguran que se trata del próximo Pro 5 mini. El smartphone aparece ahora listado en la base de datos de GFXBench, lo que sugiere que la empresa china está probando de forma activa el terminal y casi con seguridad lo harán de forma oficial en las próximas semanas.  De acuerdo con los datos que podemos ver, el Meizu Pro Mini debería venir equipado con una pantalla táctil capacitativa de 4’6 pulgadas, con soporte para resolución full HD (1080p). Esta es una versión con una pantalla más pequeña que la del modelo estándar, que son 5’7 pulgadas en total. Desde luego que afectará a lo manejable que resulta el teléfono, que al ser más pequeño será más cómodo.

Meizu

Peores especificaciones, pero precio más barato

En el interior, el Mini viene con una procesador MediaTek MT67553 de ocho núcleos a 1’5GHz, complementado por una unidad de procesamiento gráfico Mali-T720, así como 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. El Meizu Pro 5 original venía equipado con un chipset Exynos 7420, con 3GB o 4GB de memoria RAM, y la posibilidad de tener entre 32GB o 64GB de espacio de almacenamiento.

En la parte trasera, la versión Mini lleva una cámara de fotos de 13 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y grabación Full HD, mientras que en la parte frontal tiene una cámara secundaria de 5 megapíxeles para selfies y videollamadas.

Al igual que el Meizu Pro 5, el modelo Mini vendrá equipado con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo de fábrica, aunque no se sabe si podría haber una futura actualización a Marshmallow durante el próximo año.

No se sabe nada aún sobre precio o disponibilidad, pero los rumores sugieren que el Meizu Pro 5 Mini se lanzaría el China a comienzos del año 2016 por cerca de 170 dólares, así que seguiremos informando cuando haya más información al respecto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz