Noticias

Super Mario Run se actualiza con pequeñas novedades

Nintendo lanzó Super Mario Run para iOS el año pasado, y la versión para Android llegó en marzo de este año con las mismas características que la versión de iPhone y iPad. Ahora, la versión de Android se ha actualizado con algunas mejoras; pero no os emocionéis mucho, que tampoco han tirado la casa por la ventana. Super Mario Run acaba de actualizarse a la versión 2.1.0 y trae alguna mejora a la experiencia de juego. La primera actualización de Super Mario Run para Android añade más Toads: ahora tenemos 99.999 Toads en el juego. La compañía también ha mejorado los iconos de personajes y ahora podemos utilizar los Mii de Miitomo como icono; aunque no están disponibles en todas las regiones.

Super Mario Run

Podemos encontrar a nuestros amigos por su cuenta de Nintendo

Los usuarios que conecten su cuenta de Nintendo podrán restaurar el proceso guardado y recibir beneficios, como poder encontrar a sus amigos utilizando la Cuenta de Nintendo. La compañía también ha añadido logros de la Google Play Store en su nueva actualización, junto a cambios y mejoras sin especificar. Las compras integradas siguen estando ahí, y si queréis jugar al juego completo aún tendréis que pagar los 9.99 euros que cuesta.

A principios de año, Nintendo actualizó Super Mario Run para iOS con un Modo Fácil que ya está incluido en la versión de Android. El número máximo de Toads también fue ampliado para iOS, pero además añadieron nuevos edificios. Para desbloquearlos necesitaremos Toads de ciertos colores que podremos comprar dentro del juego. El icono del jugador también puede cambiarse en la versión iOS de Super Mario Run. En líneas generales, esto es todo lo que Nintendo ha añadido en la primera gran actualización de Super Mario Run para Android, que tampoco ha sido tan grande, ¿no creéis?

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi