Connect with us

Noticias

YouTube Kids ya está disponible para las televisiones Smart

Laura Morán

Publicado

on

youtube kids

YouTube aloja muchas clases de vídeos diferentes: tenemos vídeos musicales, vídeos parodia, tutoriales, series, vídeos de animales e incluso vídeos tan raros que no se pueden catalogar. Esta amplia variedad, aunque es ideal para que no nos aburramos nunca, también hace que YouTube no sea el lugar más seguro para los niños, que pueden entrar sin querer en contenido inapropiado. Por este motivo, hace dos años nació YouTube Kids, un servicio destinado a los más pequeños. Para quienes no estén familiarizados con este concepto, YouTube Kids es básicamente un YouTube diseñado con contenido específico para niños.

youtube kids

Artículo Recomendado

Los diez vídeos de YouTube más populares en España en 2017

YouTube

Ayer publicamos una lista del contenido más visitado de YouTube durante 2017 a nivel mundial. Se acaba el año y toca hacer balance, echar la vista atrás y recordar todos …

Sin embargo, cuando salió al mercado la aplicación solo estaba disponible para smartphones y tablets. Ahora, YouTube ha anunciado que YouTube Kids también estará disponible para ciertas Smart TVs.

YouTube Kids extiende su compatibilidad a las televisiones

Según YouTube, a partir de hoy ciertas Smart TVs serán compatibles con YouTube Kids en 26 países.

“A partir de hoy, la aplicación de YouTube Kids estará disponible en las Smart TVs LG, Samsung y Sony en los 26 países donde la aplicación ya ha salido. Hemos oído de familias a las que les encanta ver vídeos en todos sus dispositivos, así que traer el entretenimiento y el contenido enriquecedor de YouTube Kids a la pantalla personal más grande (¡tu televisión!) parecía perfecto”.

Si te preguntas si tu Smart TV es compatible con la aplicación de YouTube Kids, la compañía ha publicado una lista de compatibilidad. YouTube Kids puede instalarse en las siguientes televisiones inteligentes:

  • En una LG WebOS TV comprada entre 2015 y 2017.
  • En una Samsung Smart TV con acceso a la Samsung App Store comprado entre 2013 y 2017.
  • En un reproductor de Blu-Ray con acceso a la Samsung App Store comprado entre 2013 y 2017.
  • En una Sony TV comprada 2016 ó 2017.

En cuanto a las Android TV, YouTube ya ha anunciado que YouTube Kids llegará pronto a ellas.

>