Connect with us

Noticias

Super Mario Run para Android sigue siendo malware

Laura Morán

Publicado

on

Super Mario Run

Se espera que Super Mario Run llegue a la Google Play Store en las próximas semanas, después de que llegara a iOS el 15 de diciembre. Hasta ahora, todas las supuestas versiones que han aparecido en internet de Super Mario Run para Android no eran más que falsificaciones con malware, y a pesar de que hace poco anunciamos que la llegada de Super Mario Run para Android estaba cercana, una nueva aplicación maliciosa ha llegado a la Play Store haciéndose pasar por el juego de Nintendo. La compañía de seguridad zscaler nos advierte de que el malware disfrazado como Super Mario Run para Android se está extendiendo en internet, y que los usuarios que se animan a bajar estos archivos APK acaban con sus dispositivos infectados y con sus datos financieros robados.

Super Mario Run

Artículo Recomendado

Pokemon GO podría traer un modo historia en el futuro

Pokémon GO

Pokemon Go sigue siendo uno de los juegos de moda para los smartphones, aunque la loca obsesión con el juego ya se haya ido calmando. ¡Y es que, cuando salió …

En concreto, el nuevo APK de Super Mario Run para Android  está infectado con el virus Android Marcher Trojan. Una vez este troyano infecta un dispositivo Android, abre una pestaña que obliga a los usuarios a introducir sus datos bancarios cada vez que se abra una aplicación bancaria. Estos datos se guardan y luego se envían a un centro de control y comando del atacante.

Super Mario Run para Android aún NO está disponible

En la mayoría de los casos, los usuarios ya no vuelven a ser capaces ni de abrir la Google Play Store, ya que la misma pestaña pidiendo sus datos bancarios aparece una y otra vez.

“En anteriores variantes de Marcher, observamos que esta familia de malware atacaba famosos bancos australianos, ingleses y franceses. Esta versión también ataca aplicaciones de control así como bancos conocidos,” afirma zscaler.

Si queréis aseguraros de que vuestro dispositivo Android siempre es seguro, entonces no os descarguéis nunca un archivo APK de una fuente que no sea de confianza. Esto también se aplica a Super Mario Run para Android, que todavía no ha salido al mercado aunque ya podamos registrarnos en la Play Store de Google para recibir un aviso cuando lo esté. También podréis descargar el juego desde nuestra página de manera segura cuando esté disponible, ¡pero aún no!

Link seguro para Descargar Super Mario Run para Android (APK no disponible)


Versión 1.0.0

0 Descargas

>