Crean una app para poder localizar los AirPods de Apple

Hablamos exactamente de una app que se llama Finder for AirPods. Como sugiere el nombre de la app, la aplicación nos ayudará a localizar cualquier AirPod que se nos haya perdido

AirPods

Los AirPod de Apple son básicamente auriculares normales pero que no tienen ningún cable y con una tecnología mucho más moderna. Esto significa que son bastante pequeños, y el hecho de que ambos auriculares estén separados entre ellos sin ningún cable que los una significa que perderlos es bastante fácil; o al menos perder de vista uno de ellos.  Esto puede ser una molestia importante, ya que aparte de ser bastante caros, a nadie le gusta que uno de sus auriculares se estropee, de modo que solo puedan escuchar música por uno. Mientras que Apple busca soluciones para rastrear los auriculares que se hayan perdidos, hay otros desarrolladores que ya han aparecido con ideas para poner fin a este problema.

En este caso, hablamos exactamente de una app que se llama Finder for AirPods. Como sugiere el nombre de la app, la aplicación nos ayudará a localizar cualquier AirPod que se nos haya perdido, y lo hará intentando localizar su señal inalámbrica. Es posible que no te parezca tan útil, pero la app ya tiene una puntuación muy alta, lo que sugiere que podría funcionar bastante bien. O al menos, eso parece.

Artículo Recomendado

iOS 11 ignorará automáticamente las redes WiFi inestables

ios 10

Uno de los problemas principales de los locales con WiFi gratis es que, por regla general, la señal no es muy buena. A veces funciona, pero otras veces no, y …

apple airpods

La app nos costará alrededor de 4 euros

Hay que tener en cuenta que esta app no nos permitirá localizar los AirPods si nos los dejamos en el trabajo o en la escuela e intentas rastrearlos desde casa. Parece una app más enfocada a localizarlos cuando estos se han caído en la misma casa, por ejemplo junto al sofá o en la parte trasera de la cama, o dentro de una mochila y así.

La app Finder for AirPods no es gratis, por lo que tendremos que pagar 3.99 para hacernos con ella. Si tienes bastantes problemas para mantener en su sitio tus AirPods, lo cierto es que quizás sea una buena inversión en general. En cualquier caso, sigue siendo más barato que volver a pagar 70 euros por un reemplazo.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here