Connect with us

Noticias

StarCraft Remasterizado llegará a nuestros ordenadores en verano

Rocío Vega

Publicado

on

starcraft

Hace un par de semanas se rumoreaba que Blizzard podría estar trabajando en una versión remasterizada de StarCraft. Resulta que los rumores eran ciertos, porque Blizzard ha lanzado un anuncio oficial de StarCraft Remasterizado, y al igual que decían los rumores, parece que el juego está preparado para su salida este verano. De acuerdo a Blizzard, “Hemos remasterizado nuestras unidades, edificios y entornos, mejorado el audio del juego y ampliado las resoluciones soportadas. Los interludios ilustrados narran las luchas y victorias de héroes como Artanis, Fénix, Tassadar, Raynor y Kerrigan de una manera vívida como nunca antes. Lo más importante: el juego de estrategia que StarCraft perfeccionó hace años sigue sin cambiar.”

Artículo Recomendado

Pokemon GO podría traer un modo historia en el futuro

Pokémon GO

Pokemon Go sigue siendo uno de los juegos de moda para los smartphones, aunque la loca obsesión con el juego ya se haya ido calmando. ¡Y es que, cuando salió …

Básicamente este es el StarCraft original que recuerdas de hace casi dos décadas, excepto que tendrá una mejora gráfica considerable y ya no tendrá ese aspecto pixelado que recuerdas. Ten en cuenta que StarCraft Remasterizado es un juego completamente separado, lo que significa que necesitarás comprarlo de nuevo si quieres jugarlo.

Sin embargo, Blizzard ha mencionado que está planeando hace el StarCraft original y la expansión Brood War gratuitos hacia el final de este mes, así que puedes echarles un ojo primero y cuando te pases a la versión Remasterizada, no perderás el progreso. No hay fecha sobre cuándo será lanzado, pero seguiremos atentos a ello.

StarCraft es uno de los juegos mejor recordados por los jugadores no solo por la estrategia y las peculiaridades de cada una de las tres razas que podemos utilizar en la campaña, sino por su completa historia y desafiantes giros de guion. Si siempre te has sentido atraído hacia este juego pero el aspecto antiguo y poco amigable para los paladares actuales te ha mantenido a distancia, este es el momento de probar esta vieja joya de Blizzard. Seguro que no te arrepientes.

>