Connect with us

Noticias

Star Wars: Puzzle Droids el nuevo juego de la saga llega a Play Store

Laura López

Publicado

on

Star Wars

No es ningún secreto que la Play Store está repleta de juegos para dispositivos móviles basados en la exitosa franquicia de Star Wars. Con el lanzamiento de la última película de la saga, además de Rogue One estas navidades pasadas y el próximo estreno del episodio VIII, no es sorpresa para nadie que Disney siga queriendo alimentar a los fans con nuevos juegos para estas plataformas. Esta vez han anunciado un nuevo juego llamado Star Wars: Puzzle Droids. En un primer vistazo, se ve que es un título de puzles de tres en raya, como ya hemos visto en otras tantas apps similares.

Sin embargo, hay una cosa que llamará la atención de este juego para los fans más de la saga. Al parecer, Star Wars: Puzzle Droids estará protagonizado por el entrañable droide BB8, uno de los personajes de “El despertar de la fuerza”. No solo eso, en el juego reviviremos momentos clave de la película, pero desde el punto de vista del simpático droide. Por lo tanto, al menos, nos darán un poco de más contexto mientras seguimos avanzamos por los diferentes niveles.

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

Star Wars

¿Cómo funciona Star Wars: Puzzle Droides?

En general, parece que el título será lo que hemos dicho y poco más: tendremos que resolver diferentes puzles donde combinamos piezas de tres, para seguir avanzando. Tendremos alrededor de unos 50 niveles disponibles en total, en los que avanzaremos en la historia y nos encontraremos con algunos de los personajes ya clásicos de Star Wars.

No solo eso, siguiendo la estela de este tipo de juegos, tendremos también power-ups, así como combos y por supuesto peleas contra jefes. Star Wars: Puzzle Droids todavía no se ha lanzado oficialmente. Sin embargo, ya podemos ver su página en Play Store.

Aquí no se marca una fecha de lanzamiento tampoco, pero aparece el botón de pre-registro. Así que si quieres enterarte cuanto antes del lanzamiento, ya sabes qué hacer.

Star Wars: Puzles de Droides™
Disney Puzles Gratis
Descargar

>